6/4/20

FAVORITOS DE MARZO 2020

Llevaba mucho tiempo planteándome hacer un resumen de mis favoritos del mes, y he encontrado en esta cuarentena el mejor momento para comenzar a hacer este post. No os engaño, preferiría seguir mostrándoos mis looks como cada lunes, pero dada la situación me parece bastante irresponsable salir a la calle para hacerme fotos, así que aprovecho para llevar a cabo esta pequeña lista y que así me podáis conocer un poco mejor.


Una prenda: Pantalones cargo de Femme Luxe
Desde hace unos meses colaboro con la marca Femme Luxe. Es cierto que al principio parece difícil encontrar prendas que se adapten a nosotras, pero creedme que es posible. Los pantalones de esta marca son actuales, sientan muy bien, y por si esto fuera poco son super cómodos. En particular, estos pantalones cargo me parecen perfectos de cara a la primavera y al verano con su diseño con elásticos en los tobillos y su color verde oliva. Tanto me han gustado que me he pedido el mismo modelo en negro y ya está de camino. Os dejo aquí el enlace directo a esa prenda: FEMMELUXE

PRENDA-PANTALONES


Una marca: Leonora
Conocí esta marca mexicana gracias a la pop up que realicé a finales de Febrero en París con mi colección de trajes de baño. Pude comprobar de primera mano sus diseños actuales, la gran calidad de los tejidos, y por si esto fuese poco, su exclusividad, cada prenda está hecha a mano con el máximo de los cuidados. Prendas únicas que me encantaría tener en mi armario. Podéis ver sus propuestas en su página de Instagram: LEONORA

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 19.37.44


Un restaurante: Parigini (París) 
Podría vivir alimentándome de pizza el resto de mis días. Encontrar un restaurante italiano bueno y de calidad a veces es difícil y sobre todo en una gran ciudad, pero el azar hizo que topásemos con este, ¡las pizzas estaban deliciosas! Además de que los precios son razonables, no puedo negar que también me quedé encantada con el diseño industrial de su interior. Os lo recomiendo si algún día estáis de visita en París. Está en el distrito XV, en el 131, Rue de Vaugirard (París)

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 19.29.42


Una serie: Locke & Key (Netflix) 
No se que sería de nosotros durante esta cuarentena si no tuviésemos plataformas como Netflix, que nos permiten hacer maratones de series sin llegar a aburrirnos en ningún momento. Locke & Key fue una de las últimas series que nos ha enganchado. Mezcla la fantasía con el suspense, muy del estilo de Tim Burton que tanto me gusta. Acaba de estrenar su primera temporada y ya han confirmado la segunda.

SERIE-LOCKE&KEY


Una app: Peoople 
El confinamiento también hace que esté más pendiente de las redes sociales. Entre ellas he descubierto Peoople, una red social de recomendaciones de todo tipo, desde restaurantes y cafeterías, hasta productos de moda y belleza, lugares, series… Lo mejor es que incluso podemos llegar a ganar algo de dinero recomendando, tenéis aquí el enlace para descargarla desde el móvil: PEOOPLE

APP-PEOPLE


Un viaje: Marrakech 
Si me seguís en Instagram habréis visto que llevo semanas posteando fotos de Marrakech. Tuvimos la gran suerte de poder hacer este viaje que tantos meses llevábamos planeando justo antes de que saltase la alarma por el coronavirus. Es mas, al día siguiente de volver, Marruecos cerró sus fronteras con España, y aunque volvíamos a París, la verdad es que nos sentimos bastante afortunados. Marrakech estaba en el top de mi lista y os tengo que decir que este viaje ha superado mis expectativas. Ha sido maravilloso y pronto haré un post con recomendaciones para que tan pronto acabe esta situación podáis coger vuestros billetes e iros a conocerlo. Podéis ver algunas de mis fotos AQUI.

Sin título


Una experiencia: Excursión en Quad por el desierto de Agafay 
Una de esas experiencias que se te queda en la retina para siempre. Esa sensación de libertad mezclada con la adrenalina de conducir un quad en medio del desierto fue maravillosa. Mirar al horizonte y ver desierto por todas partes, el cielo azul sin nubes, permanecer ajeno a todo y no preocuparte por nada. Ojalá estar allí ahora.

Sin título




Espero que seguir con la rutina en el blog nos permita a todos mantener la mente positiva y fuerte, pensando en el futuro y en todo lo bueno que está por llegar cuando se acabe todo esto. ¡Feliz semana!



20 comentarios:

  1. sobre todo hay que mantener la calma y ser positivos, un besado y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    los pantalones cargo me gustan y te sientan muy bien; la serie me la apunto para verla estos días y tengo muchas ganas de ir a Marruecos, se ve super bonito.
    Gracias por dejarnos tus favoritos.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Espero que tudo termine rapidamente e que possamos todos voltar à nossa vida normal!!
    Bonitas fotos!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas más personales.
    Los pantalones de Femme Luxe se han sorprendido muy positivamente, justo hoy me llegó mi primer par.
    Tus fotos de Marrakech me dan mucha envidia, es un viaje que tengo pendiente desde hace años.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Encantada de conocerte.
    Te vi por mi blog y me vine corriendo a mirar tu rinconcito. Fantástico!
    Seguiré pasándome por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Always positive thinking and thinking it will pass quickly. :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I watched Locke & Key, it was pretty good. I enjoyed it. And love your simple look with the white Converse. I see them and they make me think of happier times.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  8. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dos-looks-con-la-tendencia-del-drapeado/

    ResponderEliminar
  9. Pero, ¡qué súper lista Lucía! Me encanta!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues me ha encantado tu lista de marzo! Creo que deberías hacerla cada mes ;)
    Esos pantalones cargo van directos a mi lista de deseos! Son muy chulos y creo que tienen muchas posibilidades! Me apunto la pizzeria por si voy a Paris, y desde luego el viaje a Marrakesh lo tengo super pendiente..

    Besos guapa

    https://curly-style.com/2020/04/look-negro-con-crop-top.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No conocía la app peoople pero me parece super interesante!
    Gracias por la recomendación! y que bonito parece Marruecos, tengo muchas
    ganas de visitarlo :)
    Saludos!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  12. Good to know that works too! I learn so much from you as well! Keep it up great post.

    ResponderEliminar
  13. Locke&Key is one of my fav Tv serie of the moment! ;)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu lista de favoritos y me apunto la serie.
    Cuídate mucho 💞

    ResponderEliminar
  15. Te sienta increíble ese pantalón cargo, yo tengo uno negro y la verdad que son muy cómodos de llevar, tus fotos de viaje también son todas preciosas, cuídate mucho Lu un besazo!!

    Deisi J.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)