ABOUT ME


2014011402


¡Bienvenid@s! Soy Lucía, nací en Vigo en Agosto del 88 y ese factor motivó que como buena Virgo sea una persona muy ordenada y extremadamente perfeccionista. Siento amor por los gatos y por las agendas, me encanta leer libros en papel, irme de vacaciones a mi pueblo y disfrutar del verano. Soy una persona soñadora como diría Sheldon Cooper, mi cabeza es un no parar de pensar y maquinar cosas, odio soberanamente que me cambien los planes, y por eso siempre procuro tener un plan B.

Empecé a escribir este blog en Junio del 2011 en un momento en el que mi vida acababa de experimentar bastantes cambios, y en todos mis años de existencia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Por aquel entonces necesitaba algo mas, algo en lo que invertir mi tiempo y que me llenase. Una amiga me descubrió un blog de moda y después de días leyéndolo decidí crear el mío, mi propio espacio.

Nunca me plantee hacer algo especial, diferente, original, siempre quise ser yo misma, pensando que puede haber muchas personas que se identifiquen con mi estilo o con mis inquietudes en cuanto a la moda, porque compro en las mismas tiendas que la mayoría de las chicas, me gustan las tendencias pero se que no tengo un presupuesto ilimitado y necesito sacarle el máximo partido a mi armario, hacer compras con cabeza y a veces permitirme algún capricho.

Al contrario de lo que muchas personas puedan pensar, me he mantenido ajena a la moda durante mucho tiempo, y si al principio cree el blog pensando que yo también tenía una visión de este mundo que compartir, con el paso del tiempo me dí cuenta de que no tenía ni idea. La moda no es simplemente irse de compras o leer el Vogue, es arte en estado puro y en constante cambio, una caja de sorpresas que te permite aprender un poco mas día tras día.

Desde entonces utilizo el blog como una puerta que se abre de vez en cuando presentándote una oportunidad que disfrutar al 100% como ir a un desfile, conocer gente apasionada por la moda o colaborar con grandes empresas. 




2014072905 2014111802



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! :)