10/5/18

#basicos: camiseta de rayas de temporada


camisetas-rayas-pull


1 - 2 - 3
4 - 5 - 6


camisetas-rayas-str


1 - 2 - 3
4 - 5 - 6


camisetas-rayas-zara


1 - 2 - 3
4 - 5 - 6



Llega la época de entretiempo y con ella el sonado "no se que ponerme". Y es normal, a todas nos sucede que en esta época de transición del armario invernal al estival parece que salimos de casa y nos faltan capas. Dejamos a un lado el abrigo, los botines, las bufandas y también dejamos los tonos apagados, los grises, el negro, para vestirnos con colores mas vibrantes y estampados con mas vida.

Uno de los estampados por excelencia de esta transición es el navy, o marinero, las rayas rojas y azules de toda la vida. Nunca falla. Es una opción que siempre, siempre va a estar ahí. Y resulta ya tan básico que año tras año está. Está para salvarnos ese día de dudas, que con una camiseta de rayas, unos vaqueros y unas zapatillas salimos de casa perfectas. 

Hoy os traigo estas propuestas de Pull&Bear, Stradivarius y Zara. Donde mas variedad he encontrado has sido en Pull&Bear, en su web tenéis otras muchas mas opciones. Así que no os olvidéis de poner al día vuestras camisetas de rayas para la primavera, ¡feliz fin de semana!



INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Siempre me siento atraída por las rayas y el estilo navy me tienta muchísimo. Las camisetas son una muy buena opción y nunca son suficientes ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Awesome selection!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!! Yo necesito que haga un poquitín de sol para cargarme las pilas y que se termine ese "no tengo ni idea de qué ponerme"
    Me encantan las rayas marineras: todo un clásico (y un básico) que nunca pasa de moda!
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)