11/7/12

faldas tulipán


En el anterior post publicado, el outfit que elegí estaba compuesto por una blusa y una falda con corte tulipán (podeis verlo pinchando aquí). Os hablé de que es un tipo de falda que me gusta particularmente porque me parece elegante y femenina. El post de hoy lo vamos a dedicar a estas faldas con forma tulipán.


In the previous post the look was composed by a shirt and a tulip skirt (you can see it clicking here). I talk you that it's a kind of skirt I like because it seems elegant and feminine. Today I will talk about these skirts.




Este tipo de faldas (o vestidos) caen rectas y en la cadera son ligeramente mas amplias, además de que suelen llevar plisados o pinzas para darle sensación de capas.

Las faldas que tienen esta forma son geniales porque disimulan la zona de la barriguita, y al ser altas crean la sensación de tener una cintura mas estrecha. Además acentúa la zona de la cadera, ideal para chicas mas delgaditas. Si elegimos un modelo mas largo, de cintura hasta las rodillas, creamos una forma mas esbelta. 

Vemos que dependiendo de la forma de nuestro cuerpo conviene elegir el modelo de falda mas apropiado. Para crear un mejor efecto, debemos usar una blusa ajustada y que vaya por dentro de la falda. Os dejo unos ejemplos de como nuestras celebrities combinan sus faldas tulipán.


A tulip skirt is very similar to a pencil skirt, however it differs because they are wider on the hips. They hide the belly area and create the feeling of having a narrower waist. If you choose a longer model, from the waist to the knees, you create the feeling of a slender body. We should use a tight blouse inside the skirt. I give you some examples how celebrities combine tulip skirts.



Alexis Bledel eligió un vestido ceñido con la falda tulipán que dibuja una perfecta silueta de reloj de arena. Al contrario que Penélope Cruz, con un vestido mas ajustado en la parte de la falda que en la de arriba. Kristen Stewart acierta con el modelo.



Nicole Richie ha elegido una buena combinación, sin embargo la falda no debería ser tan alta ni tan larga para que le marcara un poquito la cadera. Leighton Meester elige un vestido en tonos neutros con la parte de arriba ceñida que le sienta de maravilla. Blake Lively apuesta por una falda corta y presume de tipazo y piernas con este look.



Kim Kardashian es una mujer con curvas que mide cerca de 1.60 (lo digo como si la conociera de toda la vida... ^^). Acierta totalmente con el vestido negro, cae hasta las rodillas y tiene un corte muy limpio. En la segunda foto el look tan cuidado con la blusa ceñida, la falda a la cintura y en colores oscuros le sienta de maravilla, sin embargo en la tercera foto no se ve nada favorecida con esa combinación de colores y esa blusa tan holgada.


¿Os gustan este tipo de faldas?

¿ Creéis que eligen bien nuestras celebrities al combinarlas?



Follow in Bloglovin + Twitter + Instagram @luciagallego

21 comentarios:

  1. hola guapa! a mí también me gustan!
    tengo un vestido con ese corte! :)
    un besazoo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  2. Si que me gustan, pero no he terminado de encontrar "la mia". La de estampado tropical de Zara de este verano me gusta bastante ;D

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido una y la verdad que en las fotos quedan de maravilla! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de falda,y de los looks me quedo con el de Blake Lively y el tuyo,sin duda,son los que más me gustan,a mí el outfit que llevabas me pareció perfecto!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan bastante, aunque creo que tienes que tener cuidado porque depende la que elijas puede quedar muy bien o muy mal.

    Me gusta la de Penélope, pero básicamente por el color y la de Leighton, que le queda genial!

    Un besote!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I really love this type of skirt, even if I prefer the peplum model :) xoxo Mina, from THE STYLE FEVER BLOG - New outfit post, CLICK HERE :)

    ResponderEliminar
  7. This is awesome! Great blog, loved it! Come by and let's follow each other? I'd love to do that;) xx

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, gracias por tu comentario en mi blog y después de haber visto el tuyo te sigo.
    Lo segundo a mi me gustan este tipo de faldas, pero creo que hay que tener buen cuerpo y mucho gusto para combinarlas.
    Besos.

    fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Pues sí, a mí me encantan. Creo que son ideales tanto para mujeres con curvas exageradas porque las disimulan como para mujeres rectas porque les saca curvas. Son hiperfemeninas y sexys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog!! Me encantan este tipo de faldas, tengo 4!! Sientan tan bien... He visto una negra en rebajas monísima, a ver si cae... Jaja

    Te sigo!! Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi la verdad no es un tipo de falda que me favorezca mucho pero bueno :) no la descarto!

    muaaaaa a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muchas graciotas por pasarte por mi blog y felicitarme, así he descubierto lo increíble que es el tuyo, jeje.
    En cuanto a este post, a mi las faldas "tulipán" no me van mucho, será porque me quedan de horror, jeje y creo que si no tienes un tipo bastante fino, sin mucha cadera ni culete, no favorecen (sino todo lo contrario, jeje). Bueno esta es mi humilde opinión. Te sigo desde YA!
    Muchas gracias y un besote enorme!!!!

    B
    E
    S
    O
    S

    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son muy lindas! Aun no encuentro una que me quede bien porque estoy caderoncisima jajaja pero bueno por ahi encontrare la que mejor me vaya!
    Besitos Lu!

    ResponderEliminar
  14. Es un tipo de falda que me encanta, pero yo no sé si me la acabaría poniendo.

    Un beso!!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encantan las faldas y todo que todavía no tengo ninguna de este tipo creo que en breve estará en mi armario! Un saludo!!

    Puesdes seguir pasando por mi blog! New post!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de faldas.
    Muy buen post.



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas faldas, estilizan mucho, y a ti esa negra de queda de vicio, por cierto: YUUUUUJUUUUUUUUUUU he ganado el sorteoooo !!!! jijijijijiji te mando a tu e-mail mi dirección, muack, muak y más muaaaaaaks! :)

    ResponderEliminar
  18. me gusta verlas puestas pero luego yo no me veo....

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan la verdad, pero no tengo ninguna :(
    Genial post!
    Un beso guapa!
    A ver cuando nos vemos!!! Espero que pronto! ;)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/ethnic-necklace.html

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan, me parecen que sientan de maravilla y dan un toque sexy...

    Muchas gracias por tu comentario Lucia, te lo agradezco mucho de verdad!!

    Te sigo me encantó tu blog!!

    Besitos guapa!!

    Alisha Trendy

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)