15/5/23

Melvita: Su nueva gama Argan Bio Active


MELVITA-03


Como siempre cuento por aquí, una de las cosas que más ilusión me hace de tener este pequeño espacio es poder probar productos nuevos de marcas emergentes e incluso a veces de marcas reconocidas que cuentan con el respaldo de sus clientes. En esta ocasión he podido probar dos productos de la marca Melvita, en concreto su nueva gama de belleza Argan Bio Active probada y aprobada por mujeres y que ha sido diseñada como un lifting orgánico para la piel protegiendo la alteración del colágeno para una piel fuerte y firme, en definitiva, sus misiones son reafirmar, alisar las arrugas y las líneas de expresión y redefinir el óvalo facial.



Gama Argan Bio Active de Melvita


Esta gama cuenta con dos opciones, una rutina de día y otra de noche, en mi caso elegí la rutina de día para proteger y redefinir y que cuenta con dos productos, el Serum Contorno Intensivo Argan Bio Active y la Crema Efecto Lifting Intensiva Argan Bio Active. La rutina es muy sencilla, en primer lugar aplicamos tres o cuatro gotitas del sérum y a continuación aplicamos la crema por todo el rostro a pequeños toquecitos.



Sobre la marca


Melvita es una marca de cosmética orgánica hecha en Francia y comprometida con el planeta que no testa en animales, una filosofía de marca que suele influir positivamente en mi decisión de compra. 



Opinión


En cuanto a los productos, los primeros que pruebo de Melvita, me han dado una buena primera impresión, y el olor me gusta mucho, aunque creo particularmente que no es para todo el mundo. Soy muy fan de los sérums y este me ha gustado porque al contrario que algún otro que he probado se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa ni películas aceitosas, permitiendo que me pueda maquillar al momento. La crema cumple con su función hidratante pero es cierto que no la aplico todos los días porque se me hace densa, con lo que no puedo valorar si cumple correctamente su cometido, pero en todo caso me parece interesante. En cuanto a los precios, en la web de Melvita España podemos encontrar la crema por 42€ y el sérum por 45€, quizá no es un precio para todos los bolsillos aunque sí considero que es una marca que merece la pena.


Y hasta aquí mi opinión sobre estos productos, espero que os haya parecido interesante y me encantaría conocer vuestra opinión sobre los mismos, sobre la marca u otros productos similares, ¡que tengáis una feliz semana y gracias por leerme! :)



FR/ La nouvelle gamme beauté Argan Bio-active prouvée et approuvée par les femmes a été conçue comme un lifting bio pour la peau: elle protège l’altération du collagène pour une peau forte et ferme.


J’ai choisi la routine jour pour protéger et redessiner. Le step 1 c’est de prélever et appliquer trois ou quatre gouttes du sérum contour intensif Argan Bio-active, après le step 2 c’est d’appliquer la crème liftante intensive Argan Bio-active sur l’ensemble du visage.


C’est la première fois que j’essaye des produits de Melvita, une marque de cosmétique bio, formules clean, made in France et engagée pour la planète, je la recommande vivement!



MELVITA-04 MELVITA-01



Lucía Gallego
Instagram @luciagallego

Tik Tok @lucia_gallego_

9 comentarios:

  1. Nunca he probado la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca, se ven buenos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero me encantaría porque creo que esos productos le irian bien a mi piel. Un beso

    ResponderEliminar
  4. I have never heard about these cosmetics. Thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tu recomendación, no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir Lucía.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda, yo no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan del skincare, Melvita es una marca que no conocia. Me gusta los empaques y que me hayas compartida tu experiencia con los productos. Si llego a tener la oportunidad de probarla lo haré

    ResponderEliminar
  9. No me suena la marca, pero miraré qué otras gamas tienen, no sé si está encaja bien con mi piel,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)