6/2/23

Benidorm Fest 2023: ¿Cuales han sido los mejores outfits?

BENIDORM FEST 2023 01 

El pasado sábado una nueva edición del Benidorm Fest emocionaba a todos los incondicionales seguidores de Eurovisión con propuestas diferentes y voces arrolladoras que pusieron muy difícil la decisión tanto a jueces como a espectadores. La gala del sábado partía con dos claros favoritos y finalmente fue Blanca Paloma quien se alzó con el micrófono de bronce y el billete rumbo a representar a España en Liverpool.



Este año este certamen nos dejaba también muchos estilismos clave todos ellos estudiados al milímetro poniendo de manifiesto que ya hace tiempo que la vestimenta es una pieza clave en cualquier actuación.


  BENIDORM FEST 2023 04

Blanca Paloma, la ganadora, destacó por su minimalista y pulcra puesta en escena al igual que su outfit, ambos llenos de simbolismo y alusiones. Un conjunto compuesto por pantalón blanco de tiro alto en efecto piel y un espectacular top asimétrico granate con tiras negras envolventes que también recorrían todo su brazo, acompañados por unas plataformas blancas y una coleta baja. Un look que mostraba toda la fuerza y la garra del tema que se alzó victorioso y que tiene detrás a la diseñadora Paola de Diego.


BENIDORM FEST 2023 05

Otro de los looks que sin duda no pasó desapercibido fue el de Agoney. A su canción titulada “Quiero arder” nada le iba mejor que un estilismo en rojo fuego: un mono de efecto vinilo firmado por el diseñador Dominnico, con cuerdas, anillas y aberturas que evocaban al mismísimo infierno,  que junto con su maquillaje eran toda una declaración de intenciones.


BENIDORM FEST 2023 03

Vicco nos hizo bailar con su “Nochentera” y valga la redundancia con su look de noche ochentena, un outfit discotequero compuesto por un body en azul eléctrico con guantes y volantes en la cintura, combinados con unas deportivas que nos recordaban a los looks de la movida.


Captura de pantalla 2023-02-07 a las 17.22.26

Por último, otro de los estilismos que más llamó la atención fue el de Alice Wonder, su tema tan intimista era acompañado por un estilismo delicado, un vestido beige de estilo romántico de gasa y pedrería diseñado a medida por House of Luke Martin, y que contrastaba con su botas de estilo combat negras.






4 comentarios:

  1. Muy buenos estilismos todos ellos!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no lo ví, pero creo que no me convencen mucho los estilismos... jajajj, para gustos los colores... Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo ví la final, y fui siguiendo las semifinales por redes e internet. El look de Blanca Paloma siempre es sobrio porque ella quiere destacar la voz, la pureza, huye de las estridencias... Me encantó, yo quería que ganara ella. Me gustó mucho el look de Karmento, que también abogaba por la raza, la sensillez y los orígenes, el de Vico molaba muchísimo, el de Agoney super chulo, y Megara brutal!!!! Yo si tengo tiempo y ganas quería hacer review de los estilismos de los Goya pero es que son unas entradas que me llevan muchísimo tiempo... A ver si le echo ganas. Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)