11/4/22

La Corsetera: Tallas para todas las mujeres


LA CORSETERA-02

Cuando hablamos de tiendas de barrio o locales nos vienen a la cabeza muchas cualidades, entre ellas, el trato personalizado, la voluntad de ayudarnos a encontrar algo que estamos buscando o la amabilidad y complicidad de quienes nos están atendiendo, es por ello que a mi particularmente me gusta apoyar a estos comercios que lo han dado todo por el cliente desde siempre. Uno de esos comercios que he conocido recientemente es La Corsetera, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo sus tiendas físicas en Alicante abiertas desde hace más de 40 años a la vez que abría su e-commerce entrado el nuevo milenio.



Como bien dice su nombre, La Corsetera es un e-commerce dedicado a la venta de ropa interior, lencería y trajes de baño. Trabajan unicamente con proveedores europeos garantizando una calidad superior. Su punto fuerte es que abarcan todas las tallas que existen, desde la copa A hasta la K y desde la XS hasta la 4XL, algo que de por sí es muy difícil encontrar en las tiendas convencionales. Una de sus máximas es que sus clientas no renuncien a llevar una pieza bonita no importa cual sea su talla, ¿y sabéis que? ¡esto me ha ganado!


PDSW_MAUIA_BUA_top_balcony_rio_brief_main PDSW_OLBIA_BEL_top_balcony_full_briefs_main


Por supuesto, ahora que llega el verano, también disponen de una variedad enorme de trajes de baño de nueva colección para todas las tallas entre los que podemos encontrar marcas como Leonisa, especialista en bañadores moldeadores, Primadonna que tiene copas de bikini I y braguitas hasta la talla 52 y Marie Jo, enfocada a un público más juvenil con copas desde la B hasta la G. 


Otras marcas reconocidas que también podemos encontrar son Ory, Dolores Cortés, Andrés Sardá o Selmark, sin olvidar Simone Perele, que el año pasado fue el último grito. Todas estas marcas son conocidas no solo por sus diseños si no por su alta calidad, y cuando nos compramos una de sus piezas sabemos que estamos comprando un traje de baño que podremos seguir usando muchos años más tarde.


MJSW_CADIZ_WBL_heartshape_rio_briefs_main MJSW_PAMPLONA_FRE_strapless_full_briefs



Me apetecía mucho compartir por aquí este tipo de contenido porque tengo amigas cercanas a las que les cuesta mucho encontrar su talla cuando se trata de piezas de lencería o de trajes de baño, y saber que hay tiendas que piensan en ellas y en que se sientan guapas es algo que me reconforta muchísimo, ¿y vosotras, os cuesta encontrar vuestra talla? ¿Conocíais La Corsetera? ¡Me encantaría que compartieseis vuestras impresiones sobre ello! ¡Feliz semana!




Lucía Gallego
Instagram @luciagallego

Tik Tok @lucia_gallego_

13 comentarios:

  1. These pieces are gorgeous!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. such beautiful bikinis!
    https://www.samanthassnaps.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos y además con buena variedad de tallas, genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post y bonitas fotos.
    Te mando un abrazo.

    Y te espero en mi blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  5. I love these photos and the nice swimwear. :D


    http://www.couture-case.com/

    ResponderEliminar
  6. These swim suits are so chic and lovely! Thanks for sharing!

    -Ashley

    ResponderEliminar
  7. Todos deberíamos apoyar más al comercio local. A mí no me cuesta encontrar bikinis de mi talla, pero me cuesta que me queden bien al tener tan poco pecho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)