14/2/22

Lonbali: La nueva marca de bolsos para mujeres todoterreno


Lonbali-04

Parece que esta semana va de bolsos, ¿verdad? Hace unos días os hablaba de lo mucho que me gustan los bolsos y de lo importante que es para mí comprar un “bolso bueno”. Y es que lo he ido comprobando con el paso de los años. Cuando un bolso está bien hecho, con buenos materiales, cuidando cada proceso de su fabricación, eso se nota. Tengo bolsos que llevan conmigo más de diez años y están en unas condiciones muy buenas, parecen nuevos, incluso cuando les he dado bastante uso.


Al margen de que todas conocemos marcas de bolsos reconocidas a nivel mundial, es cierto que de vez en cuando escucho hablar sobre marcas nuevas que tienen todos esos ingredientes para triunfar. Hoy en particular os quiero hablar de una marca española que se llama Lonbali, una tienda online de complementos para mujer.



Lonbali es una de esas marcas de las cuales te enamoras desde el primer instante. Bolso tras bolso es un flechazo tras otro. Garantizado. La primera vez que entré en su tienda online pensé, ¿cuánto costarán estos bolsos? Su estética super cuidada, sus propuestas atemporales, de repente vi la palabra sostenibilidad, y como no, quise saber más. Así que me fui directa al “About Us”.


Tres hermanos que han crecido rodeados de moda, tres personalidades diferentes, y un único objetivo, llevar las tendencias a una mujer actual, que es madre, que es trabajadora, que busca lo práctico en su día a día. Además, es una marca comprometida con el medio ambiente, que ha creado una colección hecha únicamente a base de bolsos reciclados, y que también nos ofrece la opción de personalizar, ¿y hay algo más exclusivo que eso? 


Lonbali-02

Lonbali es una tienda online de complementos para mujer, pero es cierto que sus productos estrella son los bolsos. Tienen una gran variedad de bolsos shopper, esos bolsos todoterreno para el día a día, y lo mejor es su gran variedad de estampados, ¡son una delicia! Se hace muy complicado poder elegir solo uno. También tienen bolsos de mano, esos indispensables para eventos o para el día que queremos ir mas ligeras, cuanto mas pequeño el bolso menos podremos meter y es por eso que a veces me gusta elegirlos, en los bolsos de mano llevamos solo lo más necesario. Por supuesto, no me podría olvidar de los bolsos bandolera, son mis favoritos de los últimos tiempos, cómodos y prácticos a la vez que elegantes y seguros, en una ciudad como Paris no me atrevo a llevar otra cosa. Para no variar, me he enamorado del modelo Sofía, ¡me parece tan perfecto para el verano! 


Lonabli-03

Y podría seguir así por un buen rato, pero creo que es mucho mejor que vosotras mismas vayáis a su web a curiosear todas esas maravillas que tienen y de las cuales os estoy escribiendo. Desde luego les auguro un futuro prometedor así que está muy bien que nos vaya sonando su nombre de cara a los años venideros. Espero que os haya parecido útil esta recomendación, ¡que tengáis una muy feliz semana!




9 comentarios:

¡Gracias por dejar tu opinión! :)