3/12/20

Ideas de Regalo: La nueva colección de Navidad de Yves Rocher


DSC_0386

Acertar con los regalos de Navidad es una tarea muchas veces complicada, ¿verdad? Se nos juntan las fiestas con amigos invisibles e incluso cumpleaños, así que hoy aprovecho para enseñaros estos productos de la nueva colección de Navidad de Yves Rocher que pueden ser una opción perfecta como idea de regalo para las amantes del maquillaje. Se trata de una edición limitada con un packaging de lo más navideño y que además se complementa con productos básicos que utilizamos en nuestro día a día.

Yves Rocher es una marca que en los últimos tiempos se ha ido haciendo un hueco en mis rutinas de maquillaje, me gusta mucho por su relación calidad-precio y además porque es cruelty-free, algo super importante para mí junto con otros preceptos éticos que comparto y que elijo a la hora de comprar mi maquillaje. 

Gracias a Hivency he podido conocer de primera mano algunos de los productos de esta edición limitada y que os voy a detallar para que podáis conocer un poquito más en profundidad:

Paleta Ojos y Rostro: Se trata de una paleta con 15 sombras de ojos para crear looks tanto de día como de noche. La propia paleta nos propone 3 looks diferentes combinando los distintos colores, y además dos versiones de blush y un iluminador. Podéis ver en la imagen inferior como es la distribución en la paleta y todos los colores que tenéis.

Paleta Sombra de Ojos: Esta paleta trae 7 sombras de ojos que podemos combinar también para crear looks de día y de noche, además de una brocha con dos pinceles para aplicarlos. Es más sencilla y por lo tanto económica que la anterior, ideal para un amigo invisible o para regalar a nuestra mejor amiga.

Toque Iluminador: Un iluminador con textura cremosa y acabado luminoso para una piel resplandeciente. Recomiendo aplicarlo dando pequeños toques con las yemas de los dedos. Es un básico que tenía muchas ganas de tener, y por supuesto también sirve para hacernos un autorregalo.

Máscara de Pestañas Feel Stronger: Aporta volumen y longitud a nuestras pestañas, sin siliconas, sin perfumes y sin alcohol para cuidar nuestros ojos. 

Lápiz de Labios Brillo y Nutrición: Tenemos tres opciones diferentes para nuestros looks, Nude d'Hiver, Rouge Baies y Grenat Intense. Esta barra tipo lápiz aporta color, brillo y nutrición a nuestros labios en una época en la que el frío puede hacer estragos. Su textura cremosa y fundente permite una cómoda aplicación y además es un labial vegano. Reconozco que soy mas de labiales mate, pero he de decir que los colores son una maravilla. Además este formato me parece super divertido.

Además de estos productos, esta colección de Navidad también cuenta con otras dos paletas de sombras de ojos más pequeñas y con un calendario de adviento (llevo años queriendo hacerme con un calendario de adviento pero oye, no hay manera... a ver si el año que viene). Espero que os hayan gustado estas ideas de regalo que os propongo, y si tenéis dudas con los productos aquí estoy para resolverlas. Me encantaría que me dejaseis en comentarios que es lo que más ilusión os haría que os regalasen en estas fechas para coger ideas, ¡feliz fin de semana!


DSC_0392



INSTAGRAM @luciagallego

9 comentarios:

  1. Es un regalazo con el que nunca fallas. Me encanta Yves Rocher y como siempre ha apostado por utilizar productos sin testarse en animales.

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely items, especially these palettes of eye shadows.
    Have a wonderful evening!

    ResponderEliminar
  3. Great products,amazing post dear!Photos are amazing as always <3
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita, me llamaron la atención los labiales, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Beautiful palette!

    https://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita colección, la paleta es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Me encanta la nueva colección de yves rocher, hace tiempo que no compro en esta tienda, antes lo hacia mucho porque la tenia al lado del currro. por cierto, te acabo de conocer por el blog de otro chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir! Te espero también por mi blog para darme tu apoyo!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Seems like a great collection! The packaging is so pretty. I also really like the colours in that palette.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)