12/11/20

La Beautiful Box by Aufeminin Novembre


2020-11-BEAUTIFUL-BOX-AUFEMININ-02

Este mes he recibido nuevamente la cajita de Beautiful Box by Aufeminin, y aunque es una cajita que de momento solo hace envíos a Francia y Bélgica, estoy segura que os gustará conocer algunas de las marcas y productos que he podido descubrir gracias a ella, ¡así que vamos allá!



2020-11-BEAUTIFUL-BOX-AUFEMININ-03

Scrub Detox de la marca Shaeri: Un exfoliante para el cabello compuesto en un 97% por ingredientes naturales que, gracias a la acción combinada del aloe vera, la sal marina y los aceites esenciales, purifica y limpia en profundidad el cuero cabelludo. Nunca he usado este tipo de productos, así que estoy impaciente por probarlo y ver como funciona.


Exfoliante facial "Magie Gourmande" con cáñamo y pan de jengibre de la marca Mélusine Paris: Es un gel exfoliante enriquecido con aceites vegetales y extractos de cáscara de argán. Aporta exfoliación, suavidad e hidratación al rostro, y en mi opinión siempre viene bien tener uno a mano.



2020-11-BEAUTIFUL-BOX-AUFEMININ-04

Body Cream “The Ritual of Sakura” de la marca Rituals: Adoro los productos de Rituals, así que estoy deseando utilizar esta crema corporal rica y aterciopelada que huele a flor de cerezo y nutre intensamente la piel gracias a su fórmula a base de leche de arroz, Centella Asiática y vitamina E.


Leche micelar con mango de la marca Blancrème: Combina la eficacia limpiadora de las micelas en textura láctea enriquecida con mantequilla de mango y aceite de burití para tener una piel suave, nutrida y perfectamente limpia. Ahora que estoy buscando otras alternativas para desmaquillarme, es un buen momento para probarlo, y no sabéis lo rico que huele.



2020-11-BEAUTIFUL-BOX-AUFEMININ-05

Esmalte de uñas "Les Mini” de la marca Innoxa: Es un barniz formulado especialmente para uñas sensibles y en formato mini ultrapráctico para llevarlo a todas partes, además de que el color es uno de mis favoritos en esta estación. Después de hacerme la manicura semipermanente las uñas se me quedan un poco chof, así que puede ser una muy buena opción para volver a darles color.


Manteca de cacao de la marca Palmer's: Es una manteca corporal sólida, rica y reparadora, concentrada con manteca de cacao, que se adapta a todo tipo de pieles, incluso sensibles o con tendencia eccematosa, como por ejemplo zonas muy secas o rugosas como codos, rodillas o talones. Estaba buscando desde hace tiempo un producto así para tener “por si acaso” así que no podía estar más contenta de recibirlo.


Espero que os haya gustado conocer estas marcas, me encantaría saber si habéis probado alguna marca de cajitas de belleza y que opináis de ellas, ¡feliz fin de semana!






* BEAUTIFULBOX CODE "YUMMY"
(-15% reduction sur la première box)


7 comentarios:

  1. Nunca he probado cajitas de belleza, pero los productos que te llegaron son muy interesantes, me llamo la atención el exfoliante para el cabello y la manteca de cacao, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. el exfoliante para el cabello es lo que más me ha llamado la atención, Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guay, me encanta.
    Yo estoy suscrita a My Little Box, es genial también.
    Te la recomiendo un montón. ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta cajita. Me quedo con la crema corporal de Rituals y el lápiz de Lord&Berry.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que solo por la crema de Rituals ya merece la pena. Ya nos contarás qué tal está en exfoliante de cara, hace tiempo que acabé uno y no he encontrado ninguno que encante.

    ResponderEliminar
  6. Tienen un montón de cosas chulas!! Y además las marcas son muy top!
    un besito guapa!

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)