3/9/20

El dúo infalible contra la celulitis


2020_08 HIVENCY Elifexir


¿Quién ha dicho que vencer la celulitis no es posible? Pues sí es posible, aunque evidentemente no es ningún milagro y requiere de mucha paciencia y sobre todo constancia. Sumar la actividad física regular a una buena alimentación y acompañarlo por una marca de cosméticos de confianza que nos ayude a alcanzar esa meta. 


E’lifexir, año tras año, nos trae el tratamiento más completo para vencer la celulitis que exfolia, reduce, reafirma y ayuda a eliminar la celulitis desde la primera aplicación: CACAO SENSE Y MINUCELL. Dos productos que combinados entre sí actúan de forma avanzada para dar el adiós definitivo a la piel de naranja, y que además huelen increíble.


E’lifexir CACAO SENSE


Es el primer exfoliante reductor y reafirmante con el que potenciaremos los resultados de la acción anticelulítica de e’lifexir MINUCELL. ¿Que es lo que más me gusta de este producto? ¡Su delicioso aroma a chocolate!


Actúa mediante una triple acción intensiva:

  • Microesferas de coco: Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada. Además son 100% biodegradables.
  • Extracto de cacao y café verde: Tanto la teobromina que contiene el cacao como la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, favoreciendo el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: Aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.


E’lifexir MINUCELL


Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja y haciendo que reduzcamos centímetros de nuestra figura. Contiene Liposomas formulados con Cafeína y Carnitina que reducen los cúmulos grasos y activos venotónicos como Ruscus, Hiedra y Escina que mejoran la microcirculación y eliminan líquidos. Reduce en un 75% la piel de naranja, suaviza la piel y mejora la firmeza.



Es cierto que durante los meses previos al verano intentamos ponernos a punto para el período estival utilizando este tipo de productos, pero también es verdad que debemos prestar atención a nuestro cuerpo durante todo el año, ya que mimarnos y sentirnos bien con nosotros mismos nos hace ser optimistas y encarar la vida con una mentalidad positiva #actitudelifexir



6 comentarios:

  1. Yo perdí la esperanza en las cremas anticelulíticas hace mucho porque nunca noté que me hicieran efecto y probé muchas pero a lo mejor debería darles otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  3. Jo Lu, me has convencido!! Aunque creo que primero, como tu dices, debería empezar por cuidar mi alimentación, ya que es básico para que cremas y exfoliantes como estos funcionen.
    un beso guapa

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)