4/6/20

FAVORITOS DE MAYO 2020


Mayo tiene un no sé qué que siempre me ha gustado, será por comenzar a ver los colores de las flores inundando las calles, por ese olor que ya parece que llega el verano y el buen tiempo, y porque es la recta final hacia las vacaciones.


Además creo que este año en particular ha sido un mes positivo para todos, estamos cada vez mas cerca de la “nueva normalidad”, ya no estamos confinados y parece que todo este episodio tan triste se esté diluyendo, aunque desde mi punto de vista tenemos que ser todavía prudentes y tomárnoslo con calma, que no se nos va a ir la vida por no bajar a la terraza del bar a tomarnos algo el primer día de desescalada. Hay que ser responsables y como decimos en Galicia, "tener sentidiño". Este mes no he hecho muchísimos descubrimientos, pero aún así quiero aprovechar para compartir esos pocos que he hecho con vosotras :)



Una prenda o accesorio: Sandalias de JustFab


Como bien sabéis si me leéis de vez en cuando, estoy tratando de aplacar mi espíritu consumista y reducirlo a lo necesario, así que durante esta cuarentena no he comprado ropa ni accesorios. ¡Peeero...! Hace unos días vi una oferta buenísima en la web de JustFab y no pude resistirme, ya que aquí en París tengo muy poca ropa de verano y evidentemente no puedo ir a España a buscarla, así que me compré estas sandalias con cuña de esparto, muy básicas y sencillas pero perfectamente combinables con todo. Os dejo aquí el enlace: SANDALIAS JUSTFAB



202005 FAVORITOS 01




Una marca: trèsmenthe swimwear


Aquí voy a barrer un poco para casa y voy a aprovechar para presentaros mi propia marca de trajes de baño femeninos, un proyecto que emprendí hace apenas unos meses. Ahora que es temporada, me encantaría que echaseis un vistazo a su cuenta de Instagram donde podéis ver algunos de los modelos para primavera verano, y por supuesto, os invito a que sigáis el perfil desde ya para no perderos nada de lo que está por venir. Instagram @trèsmenthe



202005 FAVORITOS 02




Una tendencia: Camisetas básicas con hombreras


Si hay una tendencia esta temporada que me encanta es la tendencia de las camisetas básicas con hombreras. Tengo muchísimas ganas de hacerme con una y creo que es una de las primeras compras que voy a realizar en cuanto me decida a ir a algún centro comercial. Estas camisetas me parecen perfectas para hacer un look diferente con prendas básicas este verano. Podéis ver más sobre ella aquí.



202005 FAVORITOS 03




Un producto de belleza: Matte Primer de Rimmel London


Ya os hablé de este producto en este post, y desde que lo he utilizado estoy contentísima. Tenía muchas ganas de volver a incorporar un primer a mis rutinas de maquillaje, y este en particular te deja la piel perfecta y preparada para aplicar la base, el corrector y los polvos. Lo mejor de todo, ¡su precio! MATTE PRIMER



202005 FAVORITOS 04




Un objeto de deseo: Flores secas o preservadas para decorar


Me encantan las flores, recibir un ramo variado con colores y aromas diferentes para decorar en casa, pero es cierto que no soy nada dada para cuidarlas. Desde hace algunas semanas he visto en diferentes webs como ofrecen también flores secas para decorar y la idea me ha encantado, tengo que ponerme a investigar mas y estoy segura que mi próxima compra de decoración serán un jarrón y un ramo de flores secas para tener en casa.


202005 FAVORITOS 05



Una serie: Peaky Blinders (Netflix)


Esta serie ya tiene varios años y una de mis mejores amigas me la recomendó hace tiempo. Tengo que decir que me daba mucha pereza comenzarla pero desde el momento en que lo hice me enganché por completo. Es una serie ambientada en principios del siglo XX y me enamoró la evolución de su personaje principal, además el actor que lo interpreta me parece brutal. Tengo claro que cuando termine de verla volveré a comenzar de nuevo pero esta vez en versión original.



Una canción: Blinding Lights de The Weeknd


Si estáis tan enganchadas a Tik Tok como yo estoy segura de que sabéis perfectamente cual es porque muchísima gente la utiliza en sus vídeos. Se me ha pegado de tal forma que para entrenar me la pongo en bucle, me da muy buen rollo y mucha energía, así que os la recomiendo.



Y hasta aquí mis recomendaciones, me encantaría que me digáis si conocéis alguna de ellas. ¡Que tengáis un muy feliz fin de semana!




Imágenes: Pinterest, Instagram


12 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Gracias por la visita a mi blog. Qué buenas tendencias nos traes! Personalmente me encanta las flores conservadas y el buen ambiente que le da a una casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo de las camisetas con hombreras no me acaba de convencer. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones guapa, me han encantado las camisetas

    ResponderEliminar
  5. Cuando era más joven utilizaba mogollón las hombreras, así que estas camisas me chiflan, bueno, y las sandalias...preciosas. Besines!!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola guapa!

    Las sandalias me parecen preciosas, y las flores secas ... ¡qué bonitas son! Yo quiero para mi casa.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó esta entrada!Necesito una camiseta con hombreras en mi vida.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus descubrimientos, y enhorabuena por esa línea de baño, es muy chula!!!, besazos.

    ResponderEliminar
  9. These kind of wedges are the most comfy and I love the bit height they give.
    Tiktok is fun. I like seeing all the cool dances.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tus favoritos de Mayo. Aún no he probado el tema de las camisetas con hombreras, pero supongo que no me costarán después de haber llevado tanto los blazers vintage con hombreras de mi madre ;)
    y Peaky Blinders es taaaaaan buena!!
    un beso guapa

    Curly Style

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias me encantaron y la serie me la apuntare para verla después, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)