21/5/20

INSPO #05 Color malva


INSPO#05 MALVA

Si esta temporada tuviésemos que señalar cuál es el color que predomina en los estilismos de esta primavera estoy segura de que lo tendríamos claro: el malva. La tendencia del color malva está por todas partes, y desde ya te recomiendo que si todavía no te has hecho con alguna prenda de este tono, vayas pensando en hacerlo.



Un color con historia


El color malva es una de las tonalidades más claras del violeta, lo que hace que este color apastelado sea perfecto para nuestros estilismos de primavera. Desde 2018 estamos viendo como su presencia se hace mayor en los desfiles de las pasarelas más importantes de moda, pero al contrario de lo que pueda parecer, es un color con una historia ligada a la tendencia, ya que reinas y emperatrices de todo el mundo lo pusieron de moda a finales del siglo XIX.


Versatilidad en estado puro


Este color que inspira feminidad, puede llegar a ser la clave para que nuestro estilismo desprenda dulzura al mismo tiempo que elegancia y sofisticación. Pero también puede hacer que nuestros looks mas urbanos derrochen estilo y personalidad. Esto significa que este color es perfecto tanto para acudir a un evento con un vestido de fiesta maravilloso, como para nuestros paseos de cuarentena combinando un suéter o chaqueta de punto en este tono con unos jeans y zapatillas, o como para un look de oficina/teletrabajo con un traje o americana malva.


Cómo combinar el color malva


Aunque la mejor opción para combinar un color vivo siempre es recurrir a los neutros para que destaque, como el blanco o el negro, es cierto que el color malva es un color que podemos combinar con bastantes mas colores que cualquier otro, como por ejemplo, el amarillo, el gris, el naranja o el rosa. Además, este color se engama muy bien con otras tonalidades de malva y violeta, así que no tengas miedo a combinar un malva muy clarito con un violeta muy intenso, ya que el resultado va a ser todo un acierto.


Por si todavía no estuvieses convencida, aquí te dejo algunas propuestas de street style con este color que tanto vamos a ver durante estos meses venideros, ¡feliz fin de semana!



INSPO05-MALVA-10 INSPO05-MALVA-08 INSPO05-MALVA-07 INSPO05-MALVA-06 INSPO05-MALVA-04 INSPO05-MALVA-03 INSPO05-MALVA-02 INSPO05-MALVA-01 INSPO05-MALVA-09

Imágenes: Pinterest

9 comentarios:

  1. Oh just LOVELY! This is great color and I can see why it is trending! And I recognize many of these fashionable ladies!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, me ha dado mucha inspiración.

    Un abrazo.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este color y me alegra mucho que esté de vuelta!!!😊

    ResponderEliminar
  4. This is so awesome! Definitely inspires me to come up with a mauve outfit.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y me encanta que se haga moda, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un color muy bonito. Muy buena selección de outfits. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color. Tengo un montón de prendas y accesorios, y me alegra un montón que esté de moda. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos meses buscando prendas de este color para hacerme con algo pero no he encontrado algo que me encante del todo, y no es culpa del color, que es de mis favoritos. A mí me encanta la combinación con morado y con rosa.

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda. Me encanta el color malva
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)