28/5/20

Descubriendo el Corrector Anti Ojeras de Yves Rocher


20200526 HIVENCY-YVESROCHER


Desde Hivency me han dado la oportunidad de probar el corrector "Anti Cernes Correcteur Haute Couvrance Lumière" de Yves Rocher. Reconozco que es una marca que nunca antes había probado, al menos que recuerde, y además, si tengo que hablar de correctores, mis dos favoritos siempre han sido el de Clinique, que tiene el mismo formato, y el de MAC que es el que estoy utilizando a día de hoy. Para esta toma de contacto he elegido el tono Rose Neutre (100) que va perfecto con mi tono de piel.


Beneficios de este producto


Este corrector anti ojeras de alta cobertura oculta las ojeras y las imperfecciones gracias a su textura líquida que se fusiona con nuestra piel y nos aporta una cobertura media alta, y además nos asegura un acabado luminoso. Uno de sus puntos fuertes es que oculta de forma instantánea los signos de fatiga y las imperfecciones. 


Está enriquecido con agua de arándanos, y su textura líquida y sus pigmentos reflectantes de luz ofrecen un acabado natural brillante. Está disponible en 15 tonos para todos los tipos de piel y es un producto adecuado tanto para mujeres como para hombres.


Llevo pocos días probándolo, pero sus resultados testados avalan este producto: las ojeras están menos marcadas, y las imperfecciones como cicatrices, puntos negros e impurezas se atenúan en el 96% de los casos. Es un producto sin alcohol, sin perfumes, vegano y con un 83% de ingredientes de origen natural, lo que lo hace perfecto para pieles y ojos sensibles.


Valoración


Si tengo que ser sincera, una de las razones por las cuales dejé de utilizar el corrector de Clinique fue por su formato, que es igual a este, y que considero que hace que se desperdicie mucho producto. Aún así, aprovecharé para combinarlo con el que utilizo habitualmente de MAC, ya que es cierto que el pincel facilita mucho más el aplicado en puntos concretos. Además, otro de sus puntos positivos es que sea un producto vegano y con ingredientes de origen natural.


Espero que os haya servido mi review de este producto y que me contéis que marcas usáis normalmente en vuestra rutina de belleza. También si habéis probado algún producto de la marca Yves Rocher y que tal la experiencia con él. ¡Que tengáis un feliz fin de semana!




INSTAGRAM @luciagallego

8 comentarios:

  1. Yo usaba el de piel perfecta y desde que sacaron este he cambiado de favorito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he probado ningún producto de maquillaje de Yves Rocher. También opino que con este formato, parte del producto se queda "por los lados".

    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Yo estoy lejos de maquillarme bien pero un antiojeras es de las pocas cosas que siempre tengo.

    ResponderEliminar
  4. Good review. I like that the product has medium coverage that conceals dark circles around the eyes and scars. I also like that it's a vegan product. Like you, I tend to lean towards MAC for the most part. However, I wouldn't mind giving this corrector a try. Se feliz y saludable.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu opinión.
    Yo uso los correctores de Benefit y no puedo estar más contenta.
    Hacen milagros y me duran muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí este formato me gusta mucho. Y el corrector en concreto no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yves Rocher es una marca que me gusta. Así que tomo nota del corrector para probarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)