30/4/20

INSPO #04 Camisetas básicas con hombreras


TITLE-SHOULDER PADS-INSPO

La cuarentena nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas y consecuentemente también a cambiar nuestra forma de vestirnos. Durante más de cuarenta días hemos permanecido en nuestras casas, alejados de la vida social, de los bares y restaurantes, de salir los fines de semana, y al estar confinados en casa hace que quizá no nos arreglemos tanto. 

En mi caso por ejemplo llevaba sin maquillarme mas de un mes, hasta el domingo pasado que salimos a dar un paseo y aproveché el momento para retomar ese ritual de belleza que realizo siempre que tenemos algún plan fuera de casa. Sin embargo he de deciros que no me apeteció arreglarme demasiado, en el sentido de que preferí utilizar ropa más cómoda: una camiseta básica, unos pantalones anchos y mis amadas zapatillas Converse que todos los años por estas fechas saco del armario hasta que llega el otoño.

Quizá sea esta circunstancia que nos ha tocado vivir, que ahora más que nunca pienso en vestirme con ropa cómoda y sencilla, y mi gran anhelo es poder hacerme con una colección mas grande si cabe de camisetas básicas de algodón, en muchos colores diferentes. Además, he visto que una de las nuevas tendencias de esta primavera es de la que os vengo a hablar hoy, las camisetas básicas de algodón con hombreras, ¿no os parecen lo más? A mi desde luego sí. 


Recuerdo que tengo un top de algodón en mi armario desde hace… diez años quizá, que además de ser asimétrico tenía en el hombro una especie de hombrera finita, lo usé hasta la saciedad. 

Realmente encuentro de lo más versátiles las camisetas básicas de algodón, pero si además le sumamos que tengan hombreras, le añadimos un plus de sofisticación. Las hombreras, siempre que sean de una proporción normal, hacen que nos veamos mejor, visualmente estilizan nuestro cuerpo haciéndolo más armonioso, centrando la atención en los hombros y afinando la cintura. Esta tendencia tan ochentena se reinventa en los básicos como camisetas y sudaderas. 

Hoy os propongo una selección de street style con camisetas básicas por si os pasa como a mí y cuando podamos volver a salir a la calle simplemente queramos pensar en volver a sentirnos libres y no en que es lo que nos vamos a poner. Una prenda básica no está reñida a la dejadez, con este post os quiero demostrar que podemos hacer looks llenos de estilo o looks de plena actualidad con estas prendas. ¡Feliz fin de semana!

CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 03 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 02 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 01 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 04 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 05 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 06 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 08 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 07 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 10 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 11 CAMISETAS ALGODON HOMBRERAS 09

Imágenes: Pinterest

17 comentarios:

  1. Hola guapa,

    yo llevo sin maquillarme desde que empezamos. A lo mejor un día me maquille para hacer unas fotos, pero dure 1 hora maquillada. Y sí, la verdad es que es pensar en que ahora podremos salir a dar paseos y mi mente va a los outfits cómodos y sencillos.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me acaba de convencer eso de las camisetas con hombreras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado por esa fase de no querer arreglarme pero como he seguido yendo a la oficina al final he vuelto a caer en la tentación y las ganas así que cada vez me arreglo más.
    Eso sí, las camisetas con hombreras me flipan.

    ResponderEliminar
  4. I love this styling! It's so chic and minimal!

    https://sundaydahlias.com

    ResponderEliminar
  5. Omg tees are the best. I love this style inspo.
    Me too... I haven't done my make-up in what feels like way too long!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan todos los looks, son sencillos pero la verdad que muy bonitos. ¡Muchas gracias por esta inspiración! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nueva tendencia, y las camisetas de algodón en blanco de todos los estilos. Que bien que te volvieras a mimar y a maquillar. Yo nunca dejo de hacerlo aunque sea para estar en casa, me motiva muchísimo y también disfruto haciendolo.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta tu selección! ;)
    Yo intento cambiarme todos los días y algún que otro hasta me maquillo, la excusa es grabar algún vídeo o hacer alguna vídeollamada, jajaja

    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  9. wow it's hard to decide which one :) are all so nice!
    thanks for coming into my page, if you like we can follow each other :)
    stay safe
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan!!! No me había puesto a pensar en que tenían hombreras, pero me encanta el empowerment que dan. Excelente post!

    Lindifique

    ResponderEliminar
  11. amo todos los looks que escogiste!!!
    intentaré algunos!!!!

    https://www.itzytrendy.com/2020/04/ch-look-in-my-hometown.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! Amé los looks :) gracias por compartirlos, amo por sobre todo las cosas sencillas y esto me ha encantado.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
    Te sigo :) espero que puedas pasarte a chusmiar!

    Samy

    ResponderEliminar
  13. Great post,love your style!
    Thans for sharing!
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  14. Adorei o calçado.
    Beijos e, se cuide.

    ResponderEliminar
  15. Yo amo las camisetas y con hombreras me parecen interesantes, aunque nose si me animaria a una todavía, por cierto me encanto tu selección, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)