16/4/20

Ideas de regalos para el día de la madre


DOUGLAS-003


Que estamos viviendo un momento excepcional en nuestras vidas no es ninguna novedad. Dentro de mi rutina, que intento mantener a rajatabla, me paso todos los días a leer mis blogs preferidos, a ver los posts de la gente que sigo en Instagram, y aunque con palabras diferentes siempre acabo sacando las mismas reflexiones: el miedo, la incertidumbre y la solidaridad.


Esta circunstancia excepcional ha hecho que tenga que cancelar mis vacaciones en casa. Cuando vives en otro país ansías que llegue el momento de volver a ver a tu familia y a tus amigos. Es cierto que al trabajar de forma autónoma lo tengo mucho más fácil que otras personas, pero el confinamiento me ha pillado con un billete de vuelta que no he podido utilizar. Pienso en los abrazos que les hubiera dado a mis padres, a mi abuela, a mis amigas, en lo preocupados que estamos por la situación y en el momento en que por fin pueda hacerlos realidad. Y los días van pasando en la distancia.

Eso también me lleva a replantearme muchas cosas, a valorar esos pequeños momentos en compañía de tus seres queridos, en que a veces no los disfrutamos o aprovechamos lo suficiente. Pienso que dentro de un mes es el día de la madre y que quizá no pueda celebrarlo con la mía por vez primera en mucho tiempo. Pero eso no impedirá que le haga saber lo mucho que la quiero y que la valoro, que tanto ella como mi abuela son mi fuente de inspiración y que se merecen sin duda lo mejor. 

Siempre intento regalarles algo especial en este día que está por llegar, unas flores bonitas, un detalle especial, como una foto de esas que tienes guardadas en tu album de recuerdos, o una caja de bombones o pasteles de su pastelería preferida. 

DOUGLAS-005

También soy mucho de regalar productos de perfumería o cosmética, que sé que a mi madre le encantan y les saca muchísimo partido. A la hora de elegirlos, acudo a Douglas, ya que siempre tienen todo aquello que busco, por ejemplo, mis marcas de perfume preferidas como Paco Rabanne, su último perfume Olympea me encanta y está en mi lista de favoritos, o algún tratamiento facial novedoso de las marcas de confianza que siempre resultan un acierto. Además gracias a su Douglas Beauty Card acumulo puntos beauty para futuras compras.

Recuerdo que el año pasado esperé al último momento para comprar su regalo del día de la madre, y aunque fue un éxito, lo cierto es que me arriesgué demasiado a no encontrarlo por ninguna parte, así que esta vez, con todo el tiempo que tenemos a nuestra disposición, voy a dedicarle mas tiempo a esta tarea. Aunque sin duda, estoy segura que nuestro mejor regalo será poder abrazarnos ese día. 

DOUGLAS-002

¡Que tengáis un feliz fin de semana!





Imágenes: Pinterest

13 comentarios:

  1. Hola guapa,

    la verdad es que este año con todo lo que esta pasando voy un poco perdida, y no se ni a que día estamos. Cierto es, que durante algún momento del día, todos tenemos nuestro momento de incertidumbre, de no saber que va a pasar.

    Como tú dices, este año, el mejor regalo, será poder estar todos juntos.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, habrá que celebrar ese día, por que se lo merecen. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideas muy buenas!Me encanta tu blog!You have new follower!I hope you willl like mine too!

    ResponderEliminar
  4. Las flores y los perfumes son un regalo seguro! Yo tengo pendiente hacerme con un nuevo perfume y una de las opciones es precisamente esta de Paco Rabanne.
    Me sabe mal que no hayas podido disfrutar de tu familia: seguro que ellos te echan mucho de menos, igual o más que tu a ellos. Espero que puedas viajar a Galicia pronto guapa

    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón... Realmente estos días nos han cambiado la vida a todos....Yo hasta he retomado mi Blog!!
    Un perfume me parece el regalo ideal para el día de la madre... Tomo nota!!!
    Feliz día!!!🌷
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una pena que no hayas podido celebrar las vacaciones con los tuyos.
    Y una pena que no podamos disfrutar como se merece del día del padre o de la madre. Yo no le compraré nada pero le enviaré una postal digital bonita, tal vez algún vídeo... algo un poco creativo pero igual de bonito que cualquier regalo material.

    Feliz día!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  7. Justo mi objetivo para este fin de semana es encargale un bonito regalo a mi madre, que está sola en su casa y lo está pasando un poco regular.

    ResponderEliminar
  8. I totally forgot mother's day is coming up. I think I'm going to go for a perfume this year.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en muchas ideas, sobre todo en las flores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)