19/3/20

Mis favoritos de Hunkemöller para estar en casa

2020_03 Wishlist Hunkemöller
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8



Inicialmente, hoy iba a compartir con vosotras un post en el que os iba a mostrar mi nuevo conjunto deportivo de Hunkemöller, pero debido a la situación actual que estamos viviendo, me ha resultado imposible. Cuando todo vuelva a la normalidad os aseguro que lo compartiré en el blog, pero por el momento, he hecho esta pequeña wishlist para enseñaros las piezas tan maravillosas que tiene esta marca.

Además, en estos momentos, seguro que al igual que yo sois muchas las que desearíais haberos hecho con ropa para estar por casa. Reconozco que estoy acostumbrada a trabajar desde mi casa y por eso cuando comencé a hacerlo, impuse la rutina de vestirme por las mañanas para no pasarme todo el día en pijama. Para ello me equipé con ropa cómoda y actual, no solo para estar por casa, si no también prendas lo suficientemente versátiles tanto para trabajar como para salir a hacer un recado en algún momento.

Lo ideal de Hunkemöller es que tiene toda la variedad que necesito, como algunas de estas prendas tan bonitas que incluso hacen más llevadera cualquier cuarentena: pijamas con estampados, pijamas satinados super sexis, kimonos que podemos incorporar en nuestros looks mas veraniegos, monos perfectos para estar en casa y salir a la calle, zapatillas o sudaderas con un rollo muy urbano.

También tienen una maravillosa selección de lencería: sujetadores, bralettes, bodys, sujetadores de tallas grandes, y bikinis. Además de todo esto, Hunkemöller es mi marca preferida de ropa deportiva y accesorios para ir al gimnasio, sus prendas son super confortables y su relación calidad-precio es magnífica, ya os enseñé algunos outfits de deporte aquí y aquí. 

Espero de corazón que continuar con la normalidad en el blog permita que por algunos momentos nos podamos evadir de esta situación tan anormal que nos ha tocado vivir, pero que estoy segura que con responsabilidad y unión superaremos muy pronto. ¡Feliz fin de semana!



INSTAGRAM @luciagallego

9 comentarios:

  1. Holaa
    Yo desde que conocí la marca me enamoré totalmente! Empecé comprando pijamas y ya me compro la ropa interior también. Son geniales ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has seleccionado, creo que encajan mucho en lo que yo también elegiría. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la inspiración.
    Cuídate mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de volver a la normalidad! Yo soy de las que se está arrepintiendo de tener tan poca ropa de estar por casa y también me niego a quedarme en pijama todo el día, es algo que jamás he hecho y hasta me da sensación de estar sucia.
    La verdad es que todas las cosas de Hunkemoller son ideales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho y tienen pinta de ser supercomodos. Tanto el como el me parecen preciosos.

    un abrazo
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)