12/3/20

3 tendencias de gafas de sol para 2020


GAFAS-DE-SOL-TENDENCIA-2020-TITLE

Las gafas de sol se han convertido en uno de nuestros accesorios preferidos. 

Resultan necesarias y super prácticas en nuestro día a día. Proteger nuestra vista con unas gafas de sol buenas es algo que todos los profesionales de la visión recomiendan, casi tanto como proteger nuestra piel. Si a esto además le sumamos que como complemento puede elevar nuestros looks y hacer que nuestros estilismos tengan un plus de personalidad, hemos encontrado entonces al accesorio perfecto.

Y es que si nos paramos a ver algunas imágenes de street style de cualquier ciudad, como por ejemplo París, Milán o Nueva York, encontraremos que la gran mayoría de los outfits cuentan con este complemento, da igual la temporada que sea.


¿Cómo elegir las gafas de sol adecuadas?


A la hora de hacernos con unas gafas de sol recomiendo tener en cuenta tres factores, en primer lugar debemos asegurarnos que son unas gafas de sol adecuadas para nosotros, en segundo lugar es importante elegir una montura que nos favorezca, y en tercer lugar adaptarnos al modelo que mas nos identifique.

  • ¿Que gafas de sol son las mas adecuadas para mi? Es importante ser conscientes que deben ser unas gafas de sol de calidad, con un buen filtro solar y que además puedan adaptarse a la utilidad que le vayamos a dar. Personalmente solo compro gafas de sol en centros de confianza, donde buenos profesionales puedan aconsejarme, o en páginas web especializadas, como Mr Sunglass.

  • ¿Que montura me favorece más? Las tendencias han hecho que desde hace tiempo tengamos una variedad enorme de monturas de diferentes tipos, pero a la hora de la verdad unas gafas de sol son como una prenda de vestir, nos pueden gustar mucho unas en particular pero a lo mejor, debido a la forma de nuestra cara o a nuestras facciones, pueden no ser las ideales para nosotros. Hace tiempo compartí un post que podéis leer pinchando aquí si queréis saber mas sobre las gafas que nos favorecen según nuestro rostro.

  • ¿Que tendencia nos identifica? Una vez hemos decidido invertir en unas buenas gafas de sol, conocemos el tipo de filtro solar que mas se adapta a nosotros y la montura que mas nos favorece, es el momento de elegir nuestras gafas de sol. Podemos recurrir a las gafas de sol mas clásicas y atemporales, como el modelo aviador, o arriesgarnos con una tendencia novedosa y actual.


Tendencias de gafas de sol para la temporada primavera/verano 2020


Estilo años 90: Esta tendencia, que se impuso el verano pasado, seguirá pisando con fuerza durante el 2020. Los años 90 están de moda y son muchos los famosos que han incorporado esta tendencia a sus estilismos, como Rosalía, por ejemplo. Las gafas de sol de este estilo retro suelen ser ovaladas o hexagonales, pero también las hay con otras formas geométricas.

GAFAS-DE-SOL-TENDENCIAS-2020-RETRO


Cat-eye: Los modelos cat-eye suelen ser los más favorecedores, ya que le dan equilibrio a nuestro rostro. Ya llevan tiempo siendo tendencia, y muchas marcas disponen de una gran variedad de modelos, como por ejemplo las gafas de sol Tom Ford. Destacan sobre todo por su versatilidad, en sus versiones maxi o mini, aunque son estas últimas, con un toque retro, las que mas se han visto en los último años.

GAFAS-DE-SOL-TENDENCIAS-2020-CATEYE


Pantalla: Para personas sin complejos, las gafas de sol tipo pantalla son la clave. Su estilo futurista y ese aire de misterio que las envuelve hacen de ellas el accesorio perfecto para quienes gustan de ir a la última.


GAFAS-DE-SOL-TENDENCIAS-2020-FUTURE


Busca la mejor moda, pero también la calidad en tus gafas de sol. Tu vista se lo merece. Y cuéntame, ¿con que tendencia te quedas tú? ;)





Imágenes: Pinterest

6 comentarios:

¡Gracias por dejar tu opinión! :)