19/12/19

Decorando mi casa con Desenio



LGBLOG04

La decoración de nuestra casa, de las diferentes estancias de nuestro hogar, es algo muy importante en lo que a menudo no prestamos la suficiente atención. ¿Por qué es importante? Pasamos mucho tiempo al día fuera de casa, y cuando por fin llegamos después de una larga jornada de trabajo o de estudio, de una reunión con amigos o de hacer nuestros recados, lo que mas nos apetece es sentirnos a gusto y cómodos, y para ello la decoración juega un papel primordial. Si nuestro hogar nos trasmite calidez y bienestar, nos sentiremos, como muchas veces digo, “en casa”. 


Elegir un color para las paredes que nos guste, unos muebles confortables, y una decoración que vaya con nuestro estilo es algo fundamental para conseguir esa calidez de la que antes os hablaba. Por ejemplo, en mi caso, me gusta que el blanco sea el color protagonista, tanto en las paredes como en los muebles, y me encanta llenar de lámparas las habitaciones, sobre todo por esa luz indirecta que irradian y que ahora mismo estoy aprovechando para escribir este post. Otro detalle que me gusta mucho es poner papel pintado en las habitaciones, pero solamente en una pared, me parece un detalle muy elegante y que no llega a recargar, y además esto me permite que en las demás paredes pueda colgar cuadros, láminas o fotografías de alguno de mis viajes, que es algo que me encanta.

Crear murales con láminas o fotografías con motivos similares y de diferentes tamaños ha sido una idea que desde hace tiempo me viene rondando la cabeza, y que gracias a Desenio he podido llevar a cabo. Desenio es una marca sueca de posters de estilo escandinavo que nos ofrece un surtido moderno y amplio de productos, tanto posters como marcos, seleccionados con mucho gusto. 

¿Sabéis lo difícil que me resultó hacer una selección? Cuentan con un montón de categorías diferentes, y claro, a mi que estas cosas me chiflan, pues imaginaros la de tiempo que estuve viendo toda la variedad que tenían. Al final la mayor parte de la selección que hice la elegí de entre mis categorías preferidas que son “blanco y negro” y “mapas y ciudades”. Superado este primer paso de elegir los posters, llega el segundo, elegir el tamaño, y posteriormente el tercero, elegir el marco. Estos dos pasos me resultaron más sencillos, al elegir las láminas en blanco y negro me decidí por marcos o blancos, o negros y en cuanto al tamaño, según seleccionas los productos vas percibiendo en que tamaño quedarían mejor.

LGBLOG03


Los posters que he elegido y que podéis ver en las imágenes son los siguientes: “White Roses” en tamaño 50X70 con marco blanco, y “Paris Café”, “Streets of New York”, “Streets of Brooklyn” y “Staircase” en tamaño 30X40 con marco negro. Como podéis ver, las fotografías de lugares emblemáticos son sin duda mis preferidas, pero también me gusta ese tipo de fotografía de detalles, de elementos orgánicos.

Tan pronto llegaron a casa descubrí la buena calidad que tienen los productos de Desenio, y me siento muy afortunada de haber podido colaborar con ellos. Desde que los encargué he tenido claro dónde iban a ser colgados y de que forma, para así dar un toque más personal a las estancias donde pienso ubicarlos.

Espero que os haya gustado mi selección personal, si no es así, en Desenio tenéis un sinfín de opciones diferentes para poder decorar ese rincón o esa pared que hace tiempo que os apetece darle una vuelta. Además, desde hoy con el código “luciagallego10” tenéis un 10% de descuento extra sobre el descuento del 30% que ya tienen en su tienda online válido desde el 18 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre (no válido para los marcos ni para los posters “handpicked/collaboration/personalizados”).

unnamed

6 comentarios:

  1. Son preciosos y seguro van a quedar de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Un besito enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Desenio, también suelo pedir marcos y láminas para decorar las paredes.
    Has elegido muy bien...

    ¡Que pases unas felices Navidades! 🎄✨

    ResponderEliminar
  4. Ah yes I have heard of this company. I see them on Instagram and have thought of trying them out. Love these prints!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)