28/11/19

Imprimiendo momentos con LALALAB



LALALAB-02


A un día del Black Friday me apetecía compartir en el blog una marca que conozco desde hace poco mas de un año y que me enamora más si cabe con cada nuevo producto que lanza. LALALAB es una app con la que imprimir aquellos momentos mágicos que hemos inmortalizado con la cámara de nuestro smartphone. Así que hoy os vengo a hablar de los productos que he podido probar y mi experiencia con esta marca.


La primera experiencia que tuve con LALALAB fue para imprimir unas imágenes en formato cuadrado (10X10). Me sorprendió muchísimo la calidad de las impresiones en Papel Fujifilm con brillo. Además, aunque yo no lo hice, estas se pueden personalizar con bordes, filtros y texto. La idea de colgarlas de esta forma sobre una pared me pareció muy interesante, sobre todo porque con las pinzas podemos ir cambiando de fotografías para no tener siempre las mismas.

LUCIAGALLEGO-LALALAB-01


Tiempo mas tarde me animé con el formato Mini Vintage que pudisteis ver en este post. El formato es mas pequeño (6X9) pero a mi me parece que quedan de lo mas originales. Si se os hacen demasiado pequeñas, también las hay en este formato pero un poco mas grandes, las Vintage (10X12).

Después de las vacaciones de verano tenía un montón de fotos de nuestro viaje a Cerdeña guardadas en el móvil. Suele pasar que al final acabo subiendo algunas a Instagram pero las demás se quedan en el carrete esperando a que un día de poca inspiración tire de archivo y me ponga a ver los recuerdos que guardo en las imágenes de mi teléfono. Así que encontré esta cajita Mini Box y me animé a imprimirlas. El formato de las fotografías es el Mini Vintage que ya había probado y que me encanta, pero lo que mas nos sorprendió fue la cajita en la que venían, ¡una auténtica cucada! Las cajitas van cambiando de diseño según la estación y ahora tienen uno inspirado en la magia navideña, ideal para dejar debajo del árbol de Navidad.

LUCIAGALLEGO-LALALAB-02


También hice un pedido de fotografías clásicas en formato XL. Hice una selección de mis fotografías de lugares preferidas en blanco y negro para poner en la pared con unos marcos oscuros. Al ser casi tamaño folio (20X27) lucen muy bien todas juntas. La impresión es en Papel Fujifilm con brillo, y quedan chulísimas. 

LUCIAGALLEGO-LALALAB-03


Uno de los últimos productos que he pedido han sido los imanes en formato Mini Vintage. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo, son un pack de 10 fotografías en formato Mini Vintage, uno de los que mas me gustan, que podemos personalizar y que vienen en una bolsita de tela muy cuca. Aprovechando esto he creado imanes con las fotografías de mis lugares preferidos para poner en la nevera y así verlas todos los días y otros que he regalado a mis seres queridos. A parte del formato Mini Vintage, también tenéis el formato cuadrado, redondo y en forma de corazón. 

LUCIAGALLEGO-LALALAB-04


Ahora que llega el Black Friday y que las Navidades están a la vuelta de la esquina, os recomiendo LALALAB si queréis hacerle un detalle a alguien con vuestras fotografías mas especiales. No solo se trata de un producto de calidad, si no que además ponen todo el mimo en el packaging de sus pedidos. 

Y por ser lectores de este blog, tenéis un un descuento en su aplicación introduciendo el código LUCIAGALLEGO, que os servirá tanto si ya sois usuarios registrados (25% de descuento) como si es para hacer vuestro primer pedido (8 euros de descuento). Me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones si ya conocéis la marca, ¡feliz fin de semana! :)



5 comentarios:

  1. Si conocía la marca pero nunca me animo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta imprimir fotos, me parece que tiene un encanto especial. No conocía esta web pero la visitaré seguro.

    ResponderEliminar
  3. Lo habia oído pero nunca he imprimido nada. Me gustan mucho las imágenes que has puesto, son muy bonitas para tenerlas impresas. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he acudido varias veces a esta app para imprimir cositas y siempre he quedado encantada!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)