10/6/19

INSPO #06


title-01


Este año ha surgido una tendencia de la mano de todo el boom deportivo que estamos viviendo y también del regreso a la década de los 90. Los colores flúor o neón, y en concreto el verde, se han convertido en objeto de deseo para los looks mas trendy de la temporada. 


La nueva tendencia de la temporada

Desde trajes de dos piezas, hasta accesorios como zapatillas o cinturones, y pasando por prendas de baño como bañadores o bikinis, el neón invade las tiendas dejándonos prendas coloridas y vibrantes en verde, amarillo, rosa, rojo o naranja.

En la mayoría de las tiendas podemos encontrar un arsenal de prendas diferentes en colores flúor, y esto es perfecto ya que podremos elegir el estilo en el que lucir esta tendencia, aunque es cierto que estos colores encajan muy bien en estilismos más deportivos.

Cómo combinar los tonos flúor

Para combinar prendas flúor hay dos opciones totalmente diferentes con las que vas a triunfar. Por un lado, combinar flúor con negro es un acierto si no quieres llamar demasiado la atención, y por otro, si quieres que tu look sea el protagonista, nada mejor que combinar flúor con mas flúor: verde con azul, rojo con naranja,... ¡en tu imaginación está el límite!

¿Qué elegir para lucir esta tendencia?

Lo más importante es adaptar las nuevas tendencias a nosotros, por ello, si consideras que es momento de comenzar a llevarla pero en una dosis muy pequeña, te propongo que lo hagas utilizando pequeños complementos y detalles en tu estilismo, como cinturones, pendientes, o en alguna prenda más sencilla como una camiseta básica. 

Si estás convencida de que esta tendencia es para ti y no quieres tardar en hacerte con ella, entonces un total look es lo que te hace falta. Si tienes un evento, anímate con un traje o vestido flúor, y para tus looks de playa, arriesga con un bikini de estilo deportivo en neón. Además, cuanto mas bronceada estés, mejor vas a lucir con estos colores.


inspiracion-neon-01 neon-17 inspiracion-neon-08 inspiracion-neon-07 neon-16 inspiracion-neon-04 inspiracion-neon-06 neon-12 inspiracion-neon-03 inspiracion-neon-05 neon-10 inspiracion-neon-02



8 comentarios:

  1. I love this neon trend. It's everything!!!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia que me gusta mucho y me recuerda a mi adolescencia aunque, debo confesar, que no abunda demasiado en mi armario actualmente. Gracias por la inspo, guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me pirra el fluor!
    feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de estos tonos pero no he encontrado ninguna prenda que se adapte a mi estilo...seguiré buscando!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan pero solo como un pequeño toque
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/06/monday-jeans/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)