18/2/19

I N S P O #02


Pin-13


2019 nos ha traído una de esas tendencias que con el paso de los días va a mas y que nos transporta a nuestra mas tierna infancia (o por lo menos a las que seáis de los 90 como yo). ¿Recordáis cuando vuestra madre os llenaba el pelo de horquillas, pasadores o clips? Pues sí, están de vuelta, y son sin duda el complemento mas chic, mas sofisticado y más todo, y ya.



¿Quién ha sido el culpable de traer de vuelta esta tendencia? En parte se debe a la joyita que Gucci ha sacado al mercado, un pasador con el nombre de la marca realizado en brillantes, y algunas de nuestras influencers locales, como Alexandra Pereira o Paula Ordovás ya lo han lucido en sus melenas.

Los pasadores en carey, o las horquillas metalizadas serán el complemento estrella en nuestros looks de esta primavera/verano, por no olvidarnos de las perlas, que también están presentes en estos accesorios. 

Si desde luego estáis locas de ganas como yo por haceros con este complemento, y evidentemente Gucci se nos va un poco de precio (solo un poco), siempre nos quedarán los clonazos que podemos encontrar en las tiendas donde compramos la mayoría de mortales. Y para abrir boca, nada mejor que un poco de street style e inspiración, ¡feliz semana!



Pin-17 Pin-22 Pin-147 Pin-20 Pin-21 Pin-09 Pin-18 Pin-19






5 comentarios:

  1. Genial el post. Yo tengo alguno pero claro, de cuando era niña, y son algo infantiles
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo pasadores de mi juventud pero todavía no me he animado con ellos. Me da a mí que pronto caeré jeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encanta como quedan los pasadores, pero yo no soy de llevar mucho, encuentro que no me quedan bien, me veo como rara.

    un besote, te espero por mi blog
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que rebuscar en casa porque estoy segura de que aún guardo alguno. Porque como tú, soy de los 90 ;)
    Me ha encantado el post de inspiración, Lu!
    Feliz semana!! besitos


    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)