10/1/19

Los mejores trucos de peinado para cada tipo de cabello


7549d28637eb72ce2ad6201a0323d114


El cabello puede ser el reflejo más importante de la personalidad de cada mujer. Cada una de nosotras hemos sido dotadas de una cabellera distinta, ya sea rizada, lisa, fina o gruesa. Desde pequeñas aprendemos a cuidarla y manejarla, aunque tardemos años en encontrar el estilo que más nos favorece, con miles de intentos fallidos de cortes, tintes o peinados. 

Si revisamos las pasarelas podemos ver como todas mantienen un cabello saludable y aparentemente natural, lo cual no siempre resulta fácil. El secreto de las modelos reside en los productos que utilizan y ahora está de moda entre las pasarelas una firma australiana. Si bien conseguir este tipo de productos no suele resultar fácil ni barato, cada día aparecen en Internet tiendas que ofrecen productos profesionales de peluquería online por lo que esto se vuelve más sencillo y económico. 

Su creador, Kevin Murphy, estilista y líder del proyecto skin care for your hair, ha desarrollado productos que no dejen un rastro desagradable en el cabello después de ser aplicados, además de dar un look natural a quienes lo utilicen, y de unirse a la demanda de productos sostenibles. Los productos de esta línea dan una duración a tu peinado de más de 12 horas. La amplia gama de productos para cada tipo de cabello dará solución a cada una de tus necesidades, ¡que tu cabello no te preocupe nunca más!

Rizos que tejen historias

Tener unos rizos definidos suele ser un problema, pero ya no ha de preocuparte nunca más. Aplicar la crema de peinado aportará elasticidad sin perder la firmeza en todos tus rizos. Si tu problema no es de definición sino de encrespamiento, la loción de esta firma dará a tu cabello consistencia. Y para aquellas ondas ligeras, utilizar un potenciador de ondas brindará volumen y definición a tu cabello, manteniendo su textura. Todos los productos al ser naturales mantendrán tu cabello sano, hidratado y lo protegerán de los daños del sol y el ambiente.

Finos cabellos que se elevan al viento

Uno de los mayores problemas que presentan los cabellos finos es la falta de volumen, para ello los extractos de jengibre y ortiga fortalecerán tu cabello para dar mayor sensación de densidad. Si prefieres resaltar el rostro con el cabello atado, las propiedades de uno de sus productos devolverán el grosor a tu cabello y su movimiento natural, y si, por el contrario, te encanta presumir de cabello suelto, lo ideal es dar volumen a tu pelo con aceites especiales que evitaran el encrespamiento y el efecto del cabello sin movimiento. 

Colores enraizados

Los tintes, aunque permiten que tu cabello tenga la personalidad que tu deseas, también estropean grandemente sus propiedades. Pensando en que tu cabello luzca tal como sueñas sin dejar de ser sano y suave, lo ideal son los productos de coloración que no emplean amoniacos para decolorar, pero logran dar el color que deseas. Al mantener fija tu base natural, tu cabello mostrara destellos de luz naturales.






7 comentarios:

  1. Gracias por los consejos guapa. Mi lucha es contra el cabello fino... no hay manera de tener volumen jeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los truquitos! Besos

    ResponderEliminar
  3. ayy si no fuera por las canas!
    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, con la edad se me ha vuelto el pelo fino y ya me empezaron a salir las primeras canas
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)