6/12/18

#TrendMoodboard: Dr.Martens


Moodboard-Trend-Dr.Martens
Imagenes: Pinterest



Dicen que en cuestión de modas, todo está inventado, y por lo tanto, todo vuelve. Recordaré toda mi vida que cuando era pequeña, mi profesora de matemáticas iba con las uñas pintadas una de cada color, y solía usar unas botas brillantes con un estampado de florecillas. Quien me iba a decir a mi que a día de hoy esas botas que me parecían tan curiosas tendrían nombre y apellido, y llegarían a estar en mi lista de deseos. 

Por poner un símil, las  Dr. Martens a botas son como las Converse a zapatillas, un calzado de calidad que nunca llega a desaparecer, que en sus inicios su desarrollo fue para un ámbito en particular, y que actualmente forma parte de nuestro día a día, las vemos en la calle, en gente de todas las edades, y en estilismos de lo más variopintos.

Y es que las Dr. Martens cuentan con algo que a toda fashionista que se precie le encanta: la versatilidad. Ya sea con vaqueros en clave urbana para nuestro día a día, o con un little black dress y medias tupidas si queremos darle un aire mas arreglado, estas botas son el complemento perfecto. ¿Y que es lo mejor? Que nunca pasarán de moda.

Y ahora que llegan las Navidades y es hora de regalar a nuestros seres queridos, las Dr. Martens se postulan como un regalo estrella. En Stileo puedes encontrar una gran variedad de modelos, el problema es decidir cual ;) ¡Feliz fin de semana!



6 comentarios:

  1. Uff a mí es que me cuestan mucho! Siempre las he encontrado horribles, y aunque ahora me gustan más, siguen sin terminar de convencerme hahahah
    Pero me ha encantado el moodboard que has hecho Lu!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan... bueno me gustaban antes y me gustan ahora jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esta marca es estupenda son de toda la vida!!besos

    ResponderEliminar
  5. las rosas y las de purpurina son geniales!
    S

    ResponderEliminar
  6. I really like your post. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)