13/12/18

Monpiel: El regalo perfecto para estas fiestas


MONPIEL-03


Como siempre digo, una de las mejores cosas que me proporciona este espacio es poder conocer marcas bien, marcas de esas que te hacen sentir que no eres una venta mas en su lista, si no un cliente al que cuidan con mimo y dedicación. Así fue mi toma de contacto con Monpiel, una marca de accesorios Made in Spain que recientemente ha lanzado su tienda online y que cuentan con productos de excelente calidad a un precio insuperable. Todos sus accesorios de piel 100% son diseñados y creados en España por artesanos marroquineros prestando mucha atención al detalle.

Este tipo de complementos y accesorios son el regalo perfecto para estas fiestas, y como soy una persona muy previsora, ya he hecho mis encargos para que nada falte bajo el árbol, ¿queréis que os cuente mas? :)



MONPIEL-01 MONPIEL-02


Por un lado he pedido el llavero de piel modelo Hunter, un regalo para hombre económico, útil, y de buena calidad. Es imposible fallar con este regalo gracias a su diseño clásico y atemporal. Además viene con clip para enganchar fácilmente al pantalón y en cuatro colores distintos para todos los gustos.

MONPIEL-04


También he pedido el monedero mediano de piel modelo Soul, una cartera de piel para mujer trenzada hecha a mano artesanalmente. Tiene el tamaño perfecto para poder llevar tarjetas, dinero y monedas sin que ocupe mucho lugar en el bolso, lo que lo convierte en el accesorio ideal para las que cambiamos de bolso constantemente y utilizamos tanto bolsos grandes como pequeños. El modelo está disponible en tres colores, el marrón que veis en la foto, el negro y también un beige medio amarillo para las más atrevidas.

MONPIEL-05


¿Queréis mas ideas para regalar? El bolso Hobo de piel clásico es uno de esos bolsos que toda mujer tiene como fondo de armario con un diseño divertido y un toque de color gracias a su asa en animal print, uno de esos regalos que te convertirán en su persona favorita durante lo que queda del año y todo el 2019 también, perfecto para regalar a mujeres de cualquier edad ya que es uno de esos bolsos que no pasan de moda y pueden llevarse con todo. La cartera de hombre pequeña Slim en piel 100% natural como todos los productos de Monpiel es el regalo perfecto para hombre por un presupuesto moderado, pequeña y compacta es ideal para llevar en el pantalón, y tiene espacio para guardar hasta 10 tarjetas y varios billetes sin doblar.


MONPIEL-W


¿Te parecen pocas estas ideas? Pues para que termines de decidirte por ser lectora de este blog tienes un descuento del 10% en su web con el código LUCIAGALLEGO y pronto un sorteo en colaboración en mi cuenta de Instagram @luciagallego, ¡allí te espero! :)





2 comentarios:

  1. Una cartera preciosa y super original!!
    Una idea estupenda! Un besazo!!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y sin duda un detalle ideal para regalar estas fechas, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)