13/9/18

Como obtener el look perfecto de los 80


80s-04

Según las últimas semanas de la moda, la década de los 80 va a estar mas presente que nunca esta temporada. De hecho, en 2017, los posts relacionados con los 80 en Pinterest subieron un notable 87%. Piensa en hombreras, monos y volantes, todos ellos están de moda pero, ¿cómo puedes vestirte de esta época durante el verano?

Colores y estampados

Si nos inspiramos en los años 80, hablamos de colores vivos y estampados brillantes. Para un look casual sutil, a la moda, agrega un toque de color fluorescente a tu outfit. Esto se puede hacer mediante accesorios - los pendientes con borlas son extravagantes y elegantes - o ¿por qué no invertir en un colorido bolso cruzado que se puede usar para completar cualquier look? Aprovecha esta ocasión para utilizar también algunos estampados de los 80: los lunares y los tonos metálicos causaron furor hace cuarenta años y no han perdido su atractivo. Opta por pantalones con cintura alta, gafas de sol con espejos y un top de bikini con cuello halter para dar la talla. ¿Vas a la disco? Impresiona con vestidos metálicos, estampados llamativos y cinturones coloridos para crear esa codiciada silueta de los años 80.

80s-02


¿Qué estilos de los 80 están volviendo?

Los 80 son difíciles de olvidar. Piensa en el elegante traje femenino y el terciopelo fruncido. Pero, no todas las tendencias de la década han calado en 2018 (afortunadamente), ¿con qué estilos deberías vestir? No tengas miedo de llevar lentejuelas deslumbrantes a tu armario. Podrías pensar que el brillo generalmente se guarda en la parte posterior del guardarropa hasta diciembre, cuando lo sacamos para Navidad y Año Nuevo. Pero este año, traemos brillo a nuestros looks durante el verano. Para vestir lentejuelas con delicadeza, elige una parte superior o inferior brillante y combínala con un elemento básico neutro. Un top de tirantes de lamé iría genial con pantalones color carne con pliegues y silueta esbelta, añade un par de tacones metálicos y sal de fiesta.

80s-01

No serían los años 80 sin las famosas hombreras de gran tamaño, así que ¿cómo puedes triunfar con este look? Balmain trajo hombreras a la pasarela al mostrar sus tendencias de PV18 con una blusa de seda con hombreras y otros diseñadores le siguieron. Si no eres fanática de las hombreras, enfatiza la parte superior de tu cuerpo de otras maneras: imagina vestidos de verano con mangas abullonadas y escotes cuadrados.

También se trata de atenuar tus piernas. Esto se puede lograr con cinturas ceñidas, pantalones altos y taconazos. No tengas miedo de lucir tus curvas y vestir un outfit con tacones de aguja para lograr un ambiente de los 80. Cuando se trata de accesorios, los pendientes de aro son una especie de declaración y mejoran un look retro elegante.

80s-03



Imagenes: Pinterest

7 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los looks ochenteros y los colores tan vivos siempre me llenan de energía. Gracias por la inspo, guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Super buen artículo! Me encantan todas las fotos que has puesto como inspiración Lu!
    El estampado de serpiente está "petándolo"
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de los looks de los 80!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos tipos de looks cielo, son lo mas!
    Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)