27/9/18

4 tendencias en complementos para este otoño

Cada nueva temporada son muchas las publicaciones que nos informan acerca de las nuevas tendencias en moda, y particularmente en ropa. Estar al día sobre cual va a ser el print que vamos a ver hasta la saciedad, el tipo de pantalones que mas se va a llevar, o ese tejido que va a inundar las tiendas es nuestro cometido, pero sin embargo también es interesante darle la importancia que merecen a los complementos y accesorios, ya que muchas veces son piezas clave para hacer que nuestro outfit destaque. 

Si hay una tendencia en cuanto accesorios que viene pisando fuerte son los pañuelos, esos grandes olvidados que se nos van a hacer indispensables para darle el toque chic y sofisticado a nuestros looks. Atrás van a quedar las maxi bufandas que venían imperando, extra grandes y lanudas, ahora se ha pasado al extremo opuesto con la sutileza y elegancia de estas piezas tan delicadas. Aprovechémonos de la multitud de estampados con los que los podemos encontrar para buscar uno que pueda destacar nuestros estilismos. 

complementos-01

¿Y quien dijo que las gafas de sol sólo eran para el verano? Olvidémonos de ese tópico primero por proteger nuestra vista (que en invierno también es necesario) y segundo porque son un elemento cada vez mas recurrente en nuestros estilismos de día. Así que hazte con unas lentillas Acuvue o unas lentillas toricas y deja de lado tus gafas de ver, porque las gafas de sol serán tu complemento favorito y no querrás quitártelas. 

complementos-02

Además este otoño-invierno 2018 los bolsos mini van a arrasar, y es que han estado presentes en muchos de los desfiles de las firmas mas importantes como Dolce & Gabanna, Fendi o Moschino. Da igual si son de asa corta o larga para llevar al hombro, da igual si tienes el espacio justo y necesario para lo indispensable o si tienes que estar sujetando el móvil con la mano durante toda la noche, el bolso mini será el complemento estrella en tu armario cuanto mas original y extravagante. 

complementos-03

Y al contrario que los bolsos, los pendientes arrasan en su versión maxi. Volverán a cobrar mucha importancia en los looks, destacando por encima de otras joyas como collares o anillos. Apuesta por los materiales acrílicos, mas ligeros y originales y también por los aros, la estética de los 90’s está muy presente y es bien tenerlos en diferentes tamaños para distintas ocasiones y outfits. 

complementos-04


4 comentarios:

  1. Me han encantado todas las fotos y tendencias! Estoy encantada de que se vuelvan a llevar los pañuelos de seda porque creo que son elegantísimos y dan mucho juego. Y las gafas? Es que yo no me las saco en todo el año!! hahaha! en serio!
    un besito bonita!

    ResponderEliminar
  2. Los pañuelos van a ser mis grandes aliados. Echaré de menos las maxi bufandas que tanto abrigaban pero el toque chic de los pañuelos es ideal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Las gafas de sol me gustan todo el año y cada vez soy más de pañuelos o fulares : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)