29/3/18

Formentera como destino romántico


Formentera


¿Estás planeando un viaje o una escapada romántica con tu pareja en tus próximas vacaciones de primavera o verano?, es decir, cenas a la luz de las velas, largas caminatas por la playa… entonces tu destino en este año es Formentera. Si deseas unas vacaciones con tu pareja que superen las expectativas de todo enamorado, debes elegir uno de los destinos más románticos donde además los coches de alquiler en Formentera son una de las mejores opciones para recorrer toda la isla.


Ses Illetes (7)


El mejor destino para parejas es Formentera

Pasear por algunos lugares en Formentera como: Sant Francesc, la Savina o adentrarte en la Iglesia de San Francisco, en la capilla románica de Tanca Vella o detenerte por unos momentos ante los Molinos de Sa Miranda, son algunos de los mejores rincones que hacen que Formentera sea uno de esos destinos más recomendables para vivir una experiencia única e inolvidable con tu pareja.


Far des cap de Barbaria


En Aigua, situado en el puerto deportivo de La Savina, también es una gran opción para una cena romántica. El menú es principalmente de mariscos, con énfasis en la cocina italiana, pero también excelentes con el sushi y sashimi. No es barato, pero es fácil ver por qué este lugar es popular: el entorno es impresionante, la comida es excelente, y se presenta maravillosamente en el plato. El restaurante solo abre por las noches y las mesas en la terraza son el lugar para estar, así que es mejor reservar con antelación.

La pequeña isla de Formentera se ha convertido en un lugar único en los últimos años, conocida por su proximidad a Ibiza y sus tranquilas playas ahora la isla tiene una gran oferta de restaurantes. Los menús tienden a tener una gran influencia italiana combinados con excelentes mariscos, y las opciones gastronómicas van desde almuerzos junto a la playa hasta cenas románticas en patios iluminados con velas.


Formentera como destino romántico

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que escapada romántica no... pero yo me iba allí ahora mismo!!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. No he visitado la isla y no la conozco pero debe ser muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ay que bonito! pues precisamente estamos buscando sitios para ir este verano de vacaciones. me viene de perlas el post, cariño. cuando venga Alberto le enseño el post.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. So romantic photos!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)