15/2/18

#TrendAlert: Banda Lateral


trend-alert-stradivarius

1 - 2 - 3
4 - 5 - 6


trend-alert-bershka

1 - 2 - 3
4 - 5 - 6



Durante el 2018 las prendas con banda lateral estarán por todas partes. Esta tendencia que apareció el año pasado y parecía que a priori no tendría continuidad nos ha conquistado, sobre todo por su versatilidad, por hacer que prendas sport se puedan combinar con otras mas formales y crear estilismos estupendos y actuales. Por eso ahora no solo encontramos pantalones con banda lateral, también faldas, monos o incluso vestidos. Es la tendencia del año. Para muestra, algunas de las novedades de esta temporada de Stradivarius y Bershka. ¡Feliz fin de semana!






6 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me hubiera pensado que cuajaran tanto... yo no soy super fan pero alguna opción sí que me convence ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que están por todas partes porque no dejo de verlos en tiendas y en looks. La verdad es que me gusta, especialmente en prendas de corte clásico como pantalones de vestir.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. wow que buena seleccion cielo
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ainnnsssss yo no termino de verme con estas rayas...... no se si les he cogido maní o que pero soy incapaz de comprarme unos pantalones así. Sin embargo no me pasa con faldas. tengo q probarme alguna

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)