13/10/14

Germaine de Capuccini


germaine-01

¡Hola chicas! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo por fin me he podido escapar de compras un ratillo y me he hecho con una capa poncho preciosa, a ver si me acuerdo de enseñárosla en Instagram.

Hace algún tiempo, Chema, director del salón de belleza Ro&Che's de Madrid se puso en contacto conmigo para enviarme algunas muestras de las líneas de Germaine de Capuccini. Mantuvimos una conversación muy agradable donde me explicó cuales eran mis errores en mi rutina de belleza y me animó a que probara algunos de sus productos. 

Germaine de Capuccini es una marca bastante afamada, es mas, mi madre usa desde hace bastante tiempo algún producto y es de esos que no cambia por nada porque le funciona bastante bien. Aunque no he probado todos, sí que estoy contenta con los que ya he empezado, así que os dejaré unas breves notas informativas sobre ellos.



germaine-02

"TIMEXPERT C+ (AGE)" utiliza la tecnología antiglicación, la glicación hace que se acelere el proceso de envejecimiento. Aporta firmeza y elasticidad y además mejora el color y la hidratación cutánea. He recibido muestras de la "Crema corporal reafirmante y revitalizante" y de la "Crema multi-corrección intensiva", ya he probado la primera, tiene una textura muy ligera y fácil de absorber, aunque lo que mas me ha fascinado ha sido el olor, me encanta.

germaine-03 germaine-05

"EXCEL THERAPY O2" es la gama de la innovación cosmética de Germaine de Capuccini, defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel mas alisada, mas firme y mas luminosa. Hay una gran variedad de productos de esta gama, los que yo he recibido son el contorno de ojos, crema, corrector voluminizador de labios y contorno, emulsión, y espuma exfoliante limpiadora facial.

germaine-04

Por último he recibido la "Crema Hidratante No-Estrés" de la gama "PUREXPERT" que creo que es la gama que mejor puede ir con mi piel, la he probado y es una pasada, también tiene una textura muy fluída, huele que es una pasada y se absorbe muy rápido. Esta línea de cuidado de la piel se basa en un original y sofisticado tratamiento en 3 pasos y está formulado con ingredientes naturales que consigue una piel pura, uniforme, reduce los poros y previene las primeras arruguillas.



Si estáis interesados en conseguir alguno de estos productos u otros de la marca Germaine de Capuccini, no dudéis en poneros en contacto conmigo o con el salón de belleza Ro&Che's para disfrutar de grandes ventajas.





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

17 comentarios:

  1. Cuantas muestras, que pasada!! Pinta todo suuper bien.
    Pau
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esta marca!
    besos desde:
    www.front-low.com
    te espero!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues pinta genial! Conozco la marca y creo que hasta mi madre usa alguno de sus productos, pero la verdad es que yo me cuido poquísimo (muy mal lo se ;))
    Un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: no te lo vas a creer pero hace años me recomendaron las cremas de Germaine de Capuccini y llevo como 10 años y no cambio de marca. Son productos algo caros pero vale la pena gastar un poco más porque se nota la piel muchísimo mejor... Soy como tu madre... como me gusta esta marca ya no quiero probar otra. Me alegro que también te gusten estas muestras que ya probaste.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta estos productos, me ha gustado mucho el post. Un besito :)

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que he visto mucho por los blogs, la verdad que tiene que estar guay!!! Queria darte las gracias por tus comentarios Lu! eres un encanto en cada uno de ellos de verdad! siempre me sacas una sonrisa!!! Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  7. Se nota una buena marca y la calidad de los productos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un señor de 10! Yo dentro de poquito haré el post también, espero que te guste :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una marca muy buena, mi madre usa mucho sus productos!!!! y encima si te asesoran que usar, mucho mejor!!!!!!!! El trato personalizado en belleza es una pasada!!!!

    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lu, tengo muchas ganas de probar esta marca, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial! A mi también me llego un correo de Chema para ofrecerme unas cremitas también de prueba. Besotes grandes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota! Bss

    http://livinglavidabeauty.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)