13/3/14

We love Lupita Nyong'o


lupita-nyong-o-bafta-oscar-sag-golden-globes-2014

Ha sido el descubrimiento de los últimos meses gracias a su participación en la película "12 años de esclavitud" por la que ha ganado diversos premios, entre ellos, el Oscar como mejor actriz de reparto. Lupita Nyong'o triunfa también fuera de la pantalla. En las alfombras rojas hemos podido verla desfilando su innegable estilo con diseños coloridos y de alguna forma especiales. 

En los Golden Globes llevaba un vestido capa rojo de Ralph Lauren, en los SAG Awards un diseño aguamarina de Gucci, en los Bafta deslumbró con un vestido palabra de honor verde y complementos en dorado de Dior, y en los Oscar nos acabó de conquistar con ese maravilloso diseño de Prada. Si dieran un premio a la mejor vestida de entre las asistentes, se lo llevaría ella sin lugar a dudas. We love Lupita!! :)


Lupita Nyong'o has a great success as actress and also behind the scenes. On the red carpet we have seen her walking with a natural style colorful and special designs. On the Golden Globes she wore a red dress with cape from Ralph Lauren, on the SAG Awards she looks amazing with a turquoise design by Gucci, on the Bafta she wore a green dress by Dior Couture and golden accesories, and we saw an stunning Lupita wearing Prada on the Oscars. I think that if we could give an award to the best dressed actress it must be for Lupita! We love Lupita!! :)





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. I love Lupita!!

    ResponderEliminar
  2. love her!

    http://styleoutbyjasmina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es una verdadera muñeca!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que los colores que usa son muy llamativos y realmente resalta su belleza.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lucía! Yo también me uno al club de fans de Lupita. Me encanta y además es una muñeca. Eso sí debe de evitar los escotes en V y similares ya que no le quedan bien, la única pega que le encontré de su aparición en los Oscars.
    We love Lupita! ;)

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: coincido contigo en que esta chica fue un gran descubrimiento por sus vestidos en las alfombras rojas... me encanta el estilo que tiene y todas sus elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que está mujer está triunfando! Personalmente me encanta también, me uno a su club de seguidoras vaya! Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo q ver esa película! y desde luego Lupita es la chica de moda, con sus estilismos acierta va preciosa!

    besazos mi amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido de los oscars es el vestido de mis sueños. El color, el corte de la falda....Todos los looks son espectaculares

    http://dosy12.com/
    http://dosy12.dawanda.com

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer es impresionante!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta esta chica, la veo siempre acertada y además sabe utilizar muy bien los colores. En cuanto al Oscar para mi fue muy merecido, me encantó su trabajo en 12 años de esclavitud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que es chica viste genial

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)