14/3/14

tu vestido de novia


dressv-wedding-dresses-1

¡Buenos días! Hace unas semanas contactaron conmigo desde  http://www.dressv.com/  para hacer una serie de posts especiales, y digo especiales porque es una web que se dedica a la venta de vestidos para bodas: vestidos de novia, de madrina, invitadas, etc.



Vale, no os voy a mentir, el día que me case me encantaría ir vestida de Rosa Clará, es fijación mía, pero os cuento algo que me pasó hace unos meses charlando con una conocida: me contó muy emocionada que se casaba y que el vestido lo había pedido en una web asiática especializada en vestidos de novia. Estaba muy contenta porque el vestido le encantaba, le sentaba como un guante, y aunque no me dijo el precio, me advirtió que si me lo decía me daría la risa.


¿Cuales son las ventajas de comprar un vestido de novia por Internet?

1. Económicamente hablando te vas a ahorrar mucho dinero, o se lo vas a ahorrar a quien te haya dicho que te lo compra. Es un vestido muy especial pero recuerda que lo vas a llevar un solo día.

2. Vas a poder elegir entre mucha mas variedad de la que encontrarás en todas las tiendas de vestidos de novia de tu ciudad. Diseños originales, cortes para todos los gustos y que no falte un toque de color si es lo que estás buscando. (Para muestra, click aquí: http://www.dressv.com/color-wedding-dresses-c103389/ )

3. Si habitualmente compras tu ropa por Internet no creo que te suponga mucho perjuicio probar también con el vestido de tu boda. Esta web cuenta con las medidas de cada vestido para que sea mucho mas fácil hacernos una idea de como nos puede sentar y que talla debemos coger.

4. No vas a tener los quebraderos de cabeza de las chicas de "Say Yes to The Dress" de Divinity a las que sus amigas malas le dicen lo mal que les queda el vestido cuando se lo están probando o su madre que piensa que debe llevar algo mas recatado. Podrás comprarlo cómodamente desde casa y sin presiones.


Adaptándose a las necesidades de cada persona, ya sea en cuestión económica o de gustos, DressV nos propone alternativas para nuestro día mas especial.


dressv-wedding-dresses-2



¿Y vosotras, llegado el caso os plantearíais comprar un vestido de novia por Internet?



”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

13 comentarios:

  1. Hola¡
    yo huyo de las bodas ( de la mía claro ) pero si alguna vez lo hiciera no descartaría en absoluto la venta online...creo que hay miles de posibilidades, algunas muy económicas y no nos ceñimos a los mismos diseñadores de siempre.

    besotes y buen finde¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: conozco esta página de verla en otros blogs pero no me comparía nunca un vestido ''especial'' on line. Se supone que hay que ver y tocar las telas si lo que queremos es algo elegante y de calidad. Un día es un día!!! Yo me casé con un vestido de Rosa Clará que compré en la tienda de Vigo y te lo recomiendo... la caída de la tela, la forma, todo es realmente un lujo a la vista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Genial Lucía todas las razones que das las comparto, porque no comprar tu vestido de novia por la web? a mi me parece una magnífica idea, te aseguras tener muchas más variedad para elegir y te ahorras dinero! Además en Gelolas Vintage también vendemos trajes de novia, 100% vintage of course!!

    Saludos

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé,con un vestido normal si te equivocas no pasa nada,pero con el de la boda es más complicado,si lo tienes clarísimo y llega y te queda perfecto pues genial,pero si hay que retocarlo,o no te queda como esperabas... es un poco arriesgado pero por otro lado tiene sus ventajas también,por ejemplo el segundo de los primeros me encanta,peinado y todo!
    Un beso bonita mía

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no me atrevería, soy muy maniática para determinadas cosas. Aún así hay algunos que son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Uf yo creo que ni loca me compraría un vestido de novia por internet!!! Pero bueno nunca se sabe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD ES QUE VIENDO ESTAS MARAVILLAS APETECE CASARSE DE NUEVO.....ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me parece muy buena opción: no tienes presiones y es muchísimo más barato. Además, la variedad es muy amplia y eso siempre se agradece. Me daría miedo lo del tallaje, pero si tienen un buen sistema de cambio o devolución, entonces me parece la mejor opción.

    ResponderEliminar
  9. La primera propuesta es preciosa !!!!


    Buen finde Lu
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. cool post !
    http://exceptionalchicbydaro.blogspot.com
    follow4follow ? ;)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, yo siempre pensé que me casaría de Rosa Clará y al final me caso de Aire. me probé tanto que no me atrevería a comprarlo por internet

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días!
    Creo que no lo compraría por Internet, estoy contigo Rosa Clará sería un acierto aunque Pronovias o Aire Barcelona no estarían nada mal. La anécdota que tengo yo es que te digan "Tal persona no va a llevar un Rosa Clara porque los vestidos no sentaban bien" porque no me lo dijeron a mí, si no me daría la risa.

    ¡Feliz lunes!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  13. yo no creo que lo pudiera comprar online. Me gusta probarme las cosas y mas si se va a tratar de un vestido tan especial. El sábado tengo mi primer cita para visitar la primer casa de novias. A ver que tal me va ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)