12/2/14

Visto en los Goya 2014... o antes?



¡Buenos días! El pasado domingo pudimos ver a nuestras celebrities nacionales desfilar por la alfombra roja de los Goya. Luciendo belleza y estilo, muchas salieron airosas y otras decepcionaron un poco con su elección. Como todos los años, busco y rebusco en numerosas webs para traeros un post de lo mas suculento. Ya se que las comparaciones son odiosas, ¡pero cuánto nos gustan! :)

¡Un besote y gracias por vuestra visita!



mar-saura-goya-2014-miranda-kerr 

Mar Saura asistió con un diseño de Michael Kors, el mismo que meses atrás lucía Miranda Kerr en la fiesta de Elle Japón en homenaje al diseñador. El vestido deja a la vista toda la espalda.


maria-leon-goya-2014-rooney-mara 

María León optó por un modelo de Lanvin como viene siendo habitual en ella. Rooney Mara también lo había lucido en el Festival de Cine de Dubai pero en color blanco.


norma-ruiz-goya-2014-naomie-harris 

Norma Ruiz eligió un diseño de Donna Karan Atelier precioso en azul y negro, el mismo con el que habíamos visto a Naomie Harris en la Gala MET.


michelle-jenner-goya-2014-beyonce

Michelle Jenner apostó por un diseño de Naeem Khan espectacular. Se mide con un peso pesado como es Beyoncé. La cantante lo llevó en el cumpleaños de su madre, Tina Knowles.



¿Quienes los lucen mejor? :)





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

10 comentarios:

  1. Pues tengo que admitir que en todos los modelos me gusta más cómo lo llevan las extranjeras.
    Un beso

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo veo más favorecidas a las que no han ido a los Goya, cuadra que me convencen más las otras chicas. Muy buen post, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto hay algunos que los lucen mejor "las nuestras" como es el caso de Michelle Jenner ( BEyoncé me parece exagerada para ese vestido ) y el de Mar Saura, que me parece mucho mas elegante. En el caso de los otros dos vestidos, es que no me gustan nada en ninguna de las cuatro, así que imposible decidir.


    Te llevaba siguiendo un tiempo pero no me salían las actualizaciones en blogger...ahora si que si ya te sigo por aquí

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A Michelle le queda muy bien, aunque quizá lo llena más Beyoncé :) un besito!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  5. Los lucen de maravilla ambas en cada look el que no me gusta nada es el segundo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: qué buen post. Has localizado los mismos vestidos... muy bueno!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola hola, ya veras mi post mañana. jajajaa.
    El de Mar Saura y Miranda no me convence mucho el vestido asi que no me quedaria con ninguna. Michelle jennes vs beyonce..pues creo que me quedo con la cantante, porque tiene mas curvas y creo que luce mucho más el vestido. María Leon y Rooney Mara, me quedo con Rooney Mara porque me gusta mucho más en blanco. Y entre Naomie Harris y Norma prefiero a Norma.

    un besote!

    animo que se acerca el fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días Lucía!
    Ya había visto todas las comparativas salvo la de María León y Michelle Jenner. En el primer caso me quedo con Mar, en el segundo con Rooney y en el tercer caso están muy bien las dos. En el último lugar y aunque Michelle estuve entre mis favoritas, medirse con Beyoncé es difícil y en este caso me quedo con la cantante.
    ¡Feliz jueves!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, que pasada jajaja son casi casi identicos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. el de Michelle Jennner me encanta, para mi Mar Saura iba faltal el vestido no me gusta da lo mismo q lo lleve una o la otra, te ha faltado la imagen del vestido de Paula Eche que por lo visto tambien habia salido ya, madre con la que le está cayendo....
    Buen post guapa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)