1/12/13

#objetivoblogger: el libro de Lovely Pepa




¡Buenos días chicas! Hoy estoy super contenta porque es la quedada blogger en Santiago, no se que nos deparará el día pero por lo pronto pinta muy bien, como os dije ayer, intentaré en la medida de lo posible retransmitirlo todo vía Instagram.

¿Os acordáis de aquel post que escribí hace mes y medio y que titulé #objetivoblogger? Pues hoy vuelvo a la carga. Y sé que me vais a comer. No es por otra cosa que, sí, lo confieso, me he comprado el libro de Lovely Pepa. Me lo he comprado y no me importa decirlo porque no es algo que me avergüence, y por suerte mis amigas lo agradecen porque también quieren leerlo. El motivo principal que me ha llevado a comprarlo ha sido conocer de primera mano su contenido.

Después de unas semanas, he observado que hay gente que reacciona de la misma forma cuando informo de mi nueva adquisición: primero me dicen "pues yo tengo cosas mejores en las que gastar el dinero" (lo cual me parece totalmente respetable), y después me preguntan "¿¿¿y que dice el libro???", a lo que yo me quedo pensando "si tanto te interesa, ¡cómpratelo!".

Lo que está claro es que ha levantado muchas ampollas el libro de Lovely Pepa. Mucha gente se preguntará por que escribe un libro, y yo digo, ¿y por qué no? Al fin y al cabo si tiene mas de 250.000 seguidores en Instagram es porque nos interesa su vida, sino no la seguiríamos. Y su libro gira en torno a ella y su visión de la vida: su blog, su estilo, como se maquilla, como cocina, un sin fin de cosas que en parte podrían ser aplicables a quién lo lea. Por ejemplo, a mi el apartado en que habla del blog me parece muy útil para una persona que esté empezando, pero no tanto para alguien que lleve dos años y medio como es mi caso, aunque siempre puedes sacar algunos conceptos y aplicarlos en tu caso particular.

Desde mi punto de vista es un libro sobre su vida, ya lo dice el título, "El mundo de Lovely Pepa". Una persona que con el tiempo ha pasado a tener mas fama que muchos otros personajes públicos, y esa fama se la hemos dado toda la gente que la seguimos cuando hablamos de ella, ya sea bien o mal. 

Y no me extiendo mas, ahora sí, me gustaría saber lo que opináis sobre el tema, sobre que haya escrito un libro y mas apreciaciones que podáis tener, aquí todas las opiniones son validas. ¡Feliz día! :)





** EVERBUYING WORLDWIDE GIVEAWAY **
HERE 
CHOOSE YOUR FAVORITE ITEM



** SORTEO INTERNACIONAL CON EVERBUYING **
ELIGE LA PRENDA QUE QUIERAS



”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

24 comentarios:

  1. Pues a mi me parece perfecto que haya escrito un libro y me parece fatal que la gente juzgue por comprarlo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere!! Yo también me lo quiero comprar... Lo malo que tengo muchooss libros pendientes de leer.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vas a una quedada blogger!! Qué bien,ya nos contarás!
    Bueno,y del libro opino que si a ti te gusta y la sigues no veo por qué te tienen que decir nada,hay gente que piensa que su criterio es el que vale,y punto...pues no :)
    En mi caso yo no la sigo,cuando empecé a leer blogs,llegué al de ella,sinceramente no me llamó la atención y ya,pero por eso no dejo de ver bien todo lo que haga la chica, el de la Blonde Salad desde el principio me encanta y creo que saca libro también,y me lo compraría ¿por qué no? Me parece bien que publiquen si pueden,y si se venden por algo será!
    Un beso flor

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, a mi me parece genial que escriba un libro, hay otras blogger que lo han hecho como 1sillaparamibolso, es como llegar más allá, pasamos del mundo 2.0 para adentrarnos en el de papel. Yo no he leido el libro, pero seguro que es entretenido, que al fin y al cabo es de lo que se trata, seguro que hay gente que lo criticará pero creo que tenemos que abrir la mente, seamos sinceras, a mi también me gustaría escribir un libro ^^

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues me parece genial, tiene que aprovechar para sacar todo el dinero posible jajajaja, pero vamos, yo por mi parte no lo voy a comprar, me gustan más otro tipo de libros. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi ni me parece bien ni mal. Es decisión de cada uno, si ella ha considerado que iba a interesar y le apetecía hacerlo pues adelante, como todas las cosas habrá gente encantada y gente que la criticará. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad hasta hace muy poco no sabia quien era pero una chica escribió un post poniendola verde y la verdad lo decía con razón por unas malas formas que tuvo. Pero ya me dio curiosidad por que como todos dicen que tiene muy mal genio jaja empece a curiosear de vez en cuando y que quieres que te diga no soy una fanática ni siquiera su seguidora pero a mi me caen bien las personas "odiadas" si te odian es por que algo haces bien jaja, por ejemplo Miley cirus no me caia ni bien ni mal, ahora que todos la odian a mi me cae en gracia jaja y si ha escrito un libro puede estar mejor o peor pero su merito tiene! besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya me contarás que tal el libro, en principio tengo que decir que no me llama mucho la atención. Pero nunca se sabe, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece genial que haya escrito un libro y aproveche el tirón al fin y al cabo nadie obliga a comprarlo por lo que las críticas respecto a este tema no las entiendo no lo compres y listo

    P.D. Ya tengo cuenta en Instagram así que te sigo también a través de esta red social

    Un besote

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien en la quedada! Yo no puedo ir! Bss

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, yo pienso comprármelo
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. me encanta que saques este tema porque yo soy de las que cree que cada una es libre de hacer lo que quiera con su libro y si a ella Lovely le apetece escribir y editar el libro pues bien por ella y por los que libremente compren el libro. Yo empecé su blog con mucho interés porque me sentía identificada con sus estilismos y podía comprar la ropa que ella utilizaba en las tiendas ''normales''. Hoy en día ya no me aporta nada porque su vida ya es la de una modelo profesional, en eventos, presentaciones y de avión en avión. Ella ya es una mujer anuncio y sus bolsos y sus estilismos ya no están al alcance de mi bolsillo... Por ello no me compro el libro porque no me aporta nada y prefiero seguir blogs, como el tuyo, que son reales y me inspiran qué comprar. El siguiente paso que tiene Lovely es crear una marca de complementos de decoración o casa... pues creo que está desvirtuando su imagen... Lo que no le perdono es que cuando acude a los centros comerciales de Galicia no suele llevar los zapatos de su firma sino que va con marcas como Valentino... es alucinante! por eso no entiendo esa multitud de seguidoras que tiene. Además al leer su blog es como una agenda de sus eventos... ya sé que soy crítica pero la blog esfera está llena de blogger y hay que marcar ciertos criterios para seguir a unas y descartar a otras... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches! Pues yo te dije que dinero no le doy a ella. Pero he de decir que curiosidad por el libro si que tengo igual voy por la casa del libro a echarle un ojo. Y si a mi me pica la curiosidad y tu decides comprartelo yo no soy nadie para juzgarlo (pero si para que me lo cuentes)

    Un besito Lu!

    ResponderEliminar
  13. mmmmmm confieso que voy a tener que ir a googlearlo ahroa xD no tengo ni idea de que se trata ese libro, pero me dio intriga. Yo vivo en un taper! ajaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Y por que no a va a escribir un libro si quiere, despues cada uno es muy libre de comprarlo o no..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupenda tu compra tiene derecho a escribir y contar lo que quiera por algo tiene tantos seguidores!!un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo también pienso que tengo mejores cosas en que gastarme el dinero, pero me pica la curiosidad un poco por saber que pone...que conste que me parece súper respetable que la gente con su dinero compre lo que quiera, faltaría más...yo en el fondo lo veo todo como una moda pasajera...si nos vemos el 14 te someteré a un 3º grado por este tema!
    Un beso enorme Lu!

    ResponderEliminar
  17. Cada uno es libre para hacer lo que considere, tú para comprarlo y ella para escribirlo. Y pienso que hace bien, su libro se ha convertido en poco tiempo en un número de ventas. A mí, personalmente, ese tipo de libros no me gustan (y no porque sea de ella, claro está). Yo me quedo con la literatura de toda la vida...
    Un saludo guapa y feliz comienzo de semana,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  18. No me parece criticable al punto al que se está haciendo. No es la primera desde luego. Para blogueras de su nivel, el blog es su negocio y todo negocio ampliable a otros sectores no deja de ser beneficio para ellas.

    Si lo saca no es por creérselo, como muchas dirán, sino porque la editorial que la publica y ella ven verdadera rentabilidad en ello. Respeto quién lo lea porque ella genera curiosidad para bien o para mal como tú dices.

    Pero reconozco que mi curiosidad no es tanta como para gastarme dinero en el.

    Besitos preciosa! Que tengas un buen comienzo de semana!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  19. No me parece mal que lo haya escrito. Tiene éxito, y la gente sigue sus consejos, hace bien. Yo nunca me lo compraría la verdad, pero ¿por qué no va a escribir un libro si le da la gana? quien no le guste que no se lo compre, ¿no?. :)

    ResponderEliminar
  20. Opino como M* no le voy a dar dinero a ella. Pero si que me entra curiosidad por lo que ha escrito, aunque no creo que nos descubra muchas cosas que no supiéramos. Eso sí, si has querido comprarlo no tengo nada en contra, cada uno compra y hace lo que quiere con su dinero. Así que disfrutalo y ya nos contarás si hay algo novedoso.

    Un besiño Lu


    Rosalía - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  21. la gente siempre tiene que opinar de todo y casi siempre en un plano muy negativo. Si ha decidido publicar un libro me parece genial, ojalá yo pudiera..!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que me perdí parte de la historia de por qué hay tanto revuelo acerca de que ella escriba un libro. No sé cada uno puede hacer o aprovechar las oportunidades que le vienen. Yo reconozco que su blog no lo sigo pero sí sigo su cuenta de instagram y la verdad tengo ganas de leer el libro. Pero lo que me parece mal es que la gente juzgue si lo compras, o si la sigues o si ella te gusta... Cada uno tiene su opinión, su libertad de expresión pero sin necesidad de juzgar a las personas.
    Nadie pide que compartan sus opiniones simplemente que se respeten.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo hace mucho que dejé de seguir su blog. Me pareció y me sigue pareciendo de total mal gusto y falta al respeto la mala educación con la que trata a los mismos "lectores", "seguidores", "followers", "fans" ...llamalo como quieras, que la han llevado hasta donde está y por otros tantos motivos. Yo soy de las que opina que si ni te molestas en cuidar ciertos detalles de tu blog tales como la ortografía, lo peor que puedes hacer es escribir un libro...pero respeto su decisión y le doy la razón. Esta aprovechando su fama y tirón como puede de todo lo que le llega sea lo que sea. Tal y como esta España yo también lo haría. Pero eso si, no me intriga su libro y mucho menos lo compraría. Pero jamas se me ocurriría decirle a nadie en que debe gastarse su propio dinero ni como. Solo eso nos faltaba, que trabajaramos a diario para que otros nos digan qué consumir. Me parece genial que decidieras comprartelo y te gustara. Besitos Lu!

    ResponderEliminar
  24. Creo que hace muy bien, no hace daño a nadie. Cada uno que tome su propia decisión, comprarlo o no.

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)