24/10/13

Premios Cosmopolitan 2013



El pasado martes tuvo lugar la VI edición de los Premios Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female. Me he propuesto mostraros lo glamourosas que iban nuestras actrices y celebrities nacionales, que la verdad sea dicha, tienen un montón de estilo. 





Amaia Salamanca (Moca Couture), Michelle Jenner (Dior) y Hiba Abouk (2nd Skin) fueron mis favoritas. Las tres apostaron por el negro. ¿Os habéis fijado en el vestido de Michelle con estampado de pata de gallo? ;)


Con looks mas coloridos, Raquel Sanchez Silva (Ion Fitz) eligió un vestido precioso con plumas <3 Adriana Ugarte (Dolores Promesas) rompió con un estilismo colorido que además le quedaba fenomenal y la blogger Priscila Hernandez (Hannibal Laguna) deslumbró con un vestido rojo escotadísimo. Por cierto, se llevó el premio a la mejor blogger.


Ana Pastor (Dsquared), Ariadne Artiles (Vicky Martin Berrocal) y Elena Furiase (Adolfo Dominguez) también eligieron el negro para sus looks. Muy elegantes.


¿Os acordáis de Teté de Los Serrano? Pues allí estaba Natalia Sanchez con un vestido muy original de Ion Fitz, aunque para mi gusto podía haber llevado los complementos en otro color. Lala Herrero de Carolina Herrera y Cristina Brondo de Miriam Ocariz, pasables.


Ana Fernandez eligió un vestido precioso de Amaya Arzuaga, ¡cuanto menos PEINATE y MAQUILLATE para ese vestido, no como si fueras de copas el fin de semana con unos vaqueros rotos y una camisa de cuadros! Adriana Abenia (BDBS), falló también en el peinado y maquillaje, o en elegir ese color siendo tan blanca. Noelia Lopez (Jorge Vázquez) parecia salida de una fiesta de disfraces, el vestido no me acaba de convencer, tampoco el hecho de que se le marcara todo.





¿Que os han parecido los estilismos? 
¿Cual es vuestro favorito y cual el peor?






Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Mis favoritas fueron Raquel con ese vestido tan bonito y sobre todo el pelo con tanto volumen, estaba muy guapa. Y aunque tienes razón en el peinado, me encanta el maquillaje de Ana Fernández con ese vestido, el look lady gótico es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestidito de Amaia Salamanca! Un beso y buen post!

    http://callme-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: estaban todas muy elegantes y estilosas. Me quedo con el de Raquel Sánchez por la originalidad de su fabuloso vestido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ariadne atiles, adriana ugarte y priscila hernandez. No me gustan adriana abenia, noelia lopez, natalia sanchez ni michelle jenner. El resto ni fú ni fá... :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo clarísimo ! Michelle con Dior la mejor y peor vestida Noelia López !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin duda con la frescura y originalidad del vestido de Adriana Ugarte! y Amaia Salamanca no estaba embarazada? No se le nota nada!!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo

    www.modaonlinegelolasvintage.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Una recopilación estupenda !! Tienes razón con Noelia, parece que lleva un disfraz !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad coincido contigo, por cierto el de Amaya Salamanca es precioso

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu crónica, no hay ninguna fatal pero algunos looks podrían mejorarse, nos encantan Amaia, Raquel y Ariadne, espectaculares!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amaia Salamanca y Ariadne Artiles me han encantado, todo un acierto. Aparte de que ya son preciosas de por sí.
    El que me ha parecido un completo error ha sido el de Noelia Lopez... no le favorece nada, y tampoco me apasiona el vestido.

    ResponderEliminar
  11. Todas muy wapas, Amaia la mejor.

    Feliz finde corazon

    ResponderEliminar
  12. De la primera fila me gustan, el de Dior es bonito aunque lo q tiene en el lado rosa es un poco raro, de la segunda con Adriana q es sencilla y natural, de la tercera Elena Furiase con el pecho q tiene no le queda bien eso...
    Natalia Sánchez esquelética.. q desperdicio. Y en la última Noelia en plan disfraces

    besazos amor buen finde

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)