2/8/13

#veranodreivip




Hoy traigo información para todas vosotras sobre una nueva acción que se desarrollará en Instagram de la mano de Dreivip, el primer club de venta privada online en España.

Dreivip ha organizado un concurso en el que buscan la foto azul Dreivip del verano. Para participar solo tienes que subir a Instagram una foto del verano donde predomine el color azul y etiquetarla con el hashtag #veranodreivip

Para completar la participación, tenéis que apuntaros en la pestaña de promociones #veranodreivip de la fanpage de Facebook. Una vez ahí, podéis compartirla con vuestros amigos y así obtener el mayor número de votos posibles. También es importante que os registréis en la web de Dreivip, que solo os llevará literalmente un minuto, ya que es requisito indispensable para optar a cualquier premio.

De entre las diez imágenes mas votadas, el jurado de Dreivip escogerá la ganadora, que como premio podrá disfrutar de compras gratis en Dreivip hasta finales de año. Entre el resto de participantes se sortearán diez cheques de 50 euros y para los que no resulten afortunados también habrá premio, solo por participar podréis disfrutar de 5 euros de regalo para comprar en Dreivip.

El concurso ya está abierto y durará hasta el 9 de Septiembre, ¡así que tenéis tiempo para participar! ¡Yo ya estoy deseando que llegue la semana de mis vacaciones para sacar mi foto del verano mas azul!






** Todavía estamos de sorteo gracias a Gelolas Vintage, pincha aquí para participar, ¡es muy sencillo! :)






Follow on Bloglovin



3 comentarios:

  1. Siii ya lo he visto... habrá que participar ;)


    Besos

    ResponderEliminar
  2. las fotos son geniales, me encanta el veranoooo!

    xx

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario querida, muy lindo tu blog, entrare al sorteo para ver que tal ando de suerte :)
    espero podamos seguirnos mutuamente, hazmelo saber.
    un beso guapa:*
    http://whatiworebyjessicadelacruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)