31/12/11

2012




Solo quedan unas horas para que entremos en un nuevo año. Es ahora cuando hacemos balance de todo lo sucedido en 2011, de lo bueno y lo no tan bueno, de las cosas que nos han servido para algo, la gente que ha entrado en nuestras vidas y la que se ha ido, las metas por las que luchamos y se cumplieron,  si este año ha sido mejor que los anteriores. 




No se si hay años buenos o años malos, pero lo que si creo es que todo lo que sucede en nuestras vidas es por algo, y nos reconduce en nuestro camino.




 Mi 2011 no empezó demasiado bien, pero ha terminado de la mejor forma posible. A día de hoy agradezco las cosas buenas que me han sucedido, y también las no tan buenas, porque de alguna forma han hecho posible que haya llegado a donde estoy.

Mis deseos para mi familia, mis amigos de verdad, y todas aquellas personas que día a día hacéis que esto cobre mas sentido, leyendo estas lineas, o dejando un comentario, es que en el 2012 gocéis de muchísima salud y que tengáis el corazón lleno de personas que os quieran. 

¡Feliz 2012!

7 comentarios:

  1. Gracias!! yo tambien te deseo que el 2012 te haga muy feliz y te llene de buenas experiencias
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues los mismos deseos para ti guapa, que el 2012 sea un año "bueno", si es que los hay, y que sigamos teniendote por el mundo blogger! Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Bss y feliz nochevieja !!
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los balances prefiero pensar solo en lo bueno que he vivido en el año y que el nuevo año que empieza vivirlas con las mismas personas.

    FELIZ AÑO!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que termine de la mejor forma posible, aunque no siempre se empiece bien.

    Besos y feliz año!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  6. Para mi este año ha sido difícil, pero como tu dices, hay que quedarse con lo bueno de cada cosa, solo espero que el 2012 sea un año muchísimo mejor, y que lo disfrutemos de la mejor manera posible!!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año preiciosa!!! Que tengas un monton de cosas maravillosas para este 2012!! Y sobre todo mucho amor y unidad familiar!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)