5/3/20

INSPO #02 Trajes de colores


inspo-trajes-11

Marzo, el mes de la mujer, el mes de la primavera. En unos días cambiaremos de estación para dejar atrás el frío, las capas y los colores tristes y sustituirlos por temperaturas más agradables, ropa más liviana y colores llenos de vida. 


Reconozco que hacer esta transición me llena de morriña, el invierno tiene un punto melancólico que me gusta, y aunque adoro el verano, el entretiempo que llega no es que me acabe de convencer. Detesto salir abrigada por la mañana y que a mediodía haga un sol de justicia, o que después de días cargando con la chaqueta el día que me decido a no llevarla acabe nublándose.

¡La vida!

Dejando esta charla atrás, en el post de hoy se me ocurrió hacer un recopilatorio del mejor street style con trajes de colores. Y es que hace ya un tiempo que los trajes de chaqueta y pantalón, tanto largo como corto, han colonizado los armarios femeninos. 

¿Qué nos aportan? Primero, estilo y elegancia. Reconozco que siempre he pensado que a los chicos, los trajes les dan un plus, ¡pues a las chicas también! Y más si lo lucimos con confianza y actitud. Segundo, recursos. Un traje de dos piezas nos permite también poder usarlas por separado con otros estilismos, y potenciar nuestro armario de esa forma es algo estupendo. Tercero, versatilidad. Se me ocurren varias ocasiones a las que poder llevar un traje de este estilo, veamos: una celebración ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones, trabajo o una reunión importante, un traje es perfecto si trabajas en una oficina o tiendes a reunirte con clientes en tu día a día, afterwork o reuniones con amigos, cenas,… 

Si estás pensando en hacerte con un estilismo versátil y recurrente, el traje de chaqueta y pantalón será tu gran aliado. Elige un color que se adapte a tu estilo y no te lo querrás sacar de encima.

¡Feliz fin de semana!

inspo-trajes-001inspo-trajes-002 inspo-trajes-003 inspo-trajes-004 inspo-trajes-005 inspo-trajes-006 inspo-trajes-007 inspo-trajes-008 inspo-trajes-009 inspo-trajes-010

Imágenes: Pinterest

7 comentarios:

  1. I love colorful suites, great post!!
    Kisses from Italy,
    Diana
    https://dianadelorenzi.com

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección. Tengo que hacerme con un traje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    me gustan mucho los trajes de colores claritos. Me ha sorprendido mucho el del pantalon corto con americana.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que llegue el buen tiempo y sacar los trajes de primavera!
    S

    ResponderEliminar
  5. Un post genial y muy buena selección!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/02/mi-26-cumpleanos.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)