9/1/20

9 complementos para este invierno


2020_01 Colaboración Dresslily

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


Los complementos son una parte fundamental en todos nuestros estilismos, cualquier outfit de básicos dejará de ser uno más si le añadimos los complementos adecuados. Por ello, a mi particularmente me gusta tener siempre a mano, tanto en verano como en invierno, algunas piezas que pueden darle un toque especial a nuestros looks. 

Hoy he realizado esta pequeña wishlist de complementos de Dresslily con mis preferidos para este invierno, que además tiene un 22% de descuento extra en su web con el código GBJKNO. Los cárdigan son prendas que me maravillan y que me parece que están super infravalorados, son calentitos y podemos encontrarlos de diferentes colores, estampados y formas, y como digo yo, ¡nunca están de más! Como los pendientes, sin duda son mi accesorio de bisutería preferido y me encanta que me regalen pendientes para sumar a mi colección. Unos pendientes originales, diferentes o elegantes le dan estilo y sofisticación a nuestros looks.

Los complementos para la cabeza y el pelo también me encantan, como los sombreros, los gorros de lluvia, los gorros de lana, las diademas, las horquillas, los coleteros cuquis, y así podría estar un ratito mas. En cuanto a los bolsos, ¡que puedo decir yo! Ultimamente me ha entrado el gusanillo de las riñoneras, la verdad que todavía no me he hecho con ninguna y las veo tan prácticas y funcionales que me apetecería al menos contar con una en mi armario.

¿Sois tan fans de los complementos de vestir como yo? ¡Feliz día! :)




INSTAGRAM - 21BUTTONS
@luciagallego

11 comentarios:

  1. Me chifla el cárdigan mostaza y el sombrero!!

    Feliz semana bella mía, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. I currently love hats and headbands. Favorite winter accessory!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. Aiii pero que monada!
    Me ha encantado toda la selección.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo soy, y últimamente mucho de boinas y gorros :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos, sobre todo los gorros y sombreros. Los pendientes también me encantan pero a veces con las prisas me olvido de ponérmelos.

    ResponderEliminar
  6. quiero todos!

    https://blogda-joana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El cárdigan mostaza ���� no lo quiero LO NECESITO!
    Saludos bella! Y te espero en mi blog cuando gustes ��

    Lucia de Elprobadoronline.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)