26/12/19

I N S P O #12 Diademas


05

Y así, sin darnos cuenta, ha pasado un año mas. Diciembre llega a su fin y es momento de hacer balance, de decidir si el 2019 ha sido o no un buen año, y de marcarnos unos cuantos propósitos para el año que entra. Estos días festivos en los que vivimos impregnados del espíritu navideño, también es momento de volver a casa por Navidad, de reencontrarnos con nuestros seres queridos, de pasar tiempo en familia y por supuesto de tardes y noches interminables con esos amigos a los que hace tiempo que no vemos.


Con tanta festividad, elegir el outfit del día se vuelve complicado, básicamente porque no sabemos a qué hora se terminará el día, si la sobremesa se alargará hasta la cena, si la cena se convertirá en una noche de fiesta hasta la madrugada. ¿Que podemos hacer entonces para estar siempre perfectas y a la última? Mi solución es optar por los accesorios.

Y dentro de los accesorios, me refería en particular a las diademas. En invierno soy una de las máximas defensoras de accesorios para el pelo, siempre llevo un gorrito de lana en el bolso, adoro los sombreros, pero reconozco que para hacer un look de básicos diferente, nada mejor que aportar un extra con un detalle especial, por ejemplo, las horquillas o las diademas.

Las diademas se han convertido en tendencia esta temporada, han regresado del pasado, de nuestra tierna infancia, reinventándose para tener cabida en cualquier situación, tanto para nuestro día a día como para una ocasión festiva. Y además de su función práctica, también nos aportan un toque de distinción y de tendencia que nos viene fenomenal en estos días de fiestas.

No dudes en incluir las diademas en tu carta a los Reyes Magos o en tu wishlist para las rebajas, porque seguirán presentes por mucho tiempo. ¡Feliz fin de semana!


INSPIRACION-DIADEMAS-11 INSPIRACION-DIADEMAS-10 INSPIRACION-DIADEMAS-09 INSPIRACION-DIADEMAS-08 INSPIRACION-DIADEMAS-07 INSPIRACION-DIADEMAS-06 INSPIRACION-DIADEMAS-05 INSPIRACION-DIADEMAS-04 INSPIRACION-DIADEMAS-03 INSPIRACION-DIADEMAS-01 INSPIRACION-DIADEMAS-02

Imágenes: Pinterest

12 comentarios:

  1. I adore this headband trend.
    Lovely inspiration.
    Happy New Year 2020!
    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yesss this is going to be a huge trend in 2020. Love it!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. ME CHIFLAN LAS DIADEMAS!! Creo que son un complemento precioso y quedan super elegantes. Y estas que has puesto son espectaculares... la trenzada en color caldera es mi favorita! Aunque todas las de terciopelo me encantan. Yo estoy deseando que me llegue ya una de dresslily ;)
    un beso bonita

    https://curly-style.com/2019/12/feliz-navidad-merry-christmas.html

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sido muy partidaria de las diademas, pero he de reconocer que este año me llaman demasiado la atención! Un besito enorme y felices fiestas preciosa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas. Las diademas me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. What a fabulous pieces!
    Enjoy your weekend.

    www.infinitelyposh.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful inspirations!!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las diademas, de las que se ven, sobre todo las verdes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)