18/10/18

New Member Exclusive de Rosegal


1

Va pasando el tiempo y poco a poco podemos ver como el Black Friday y el Año Nuevo están cada vez mas cerca. A lo mejor ya tienes en mente algunos deseos para el nuevo año, como comprar ese vestido que te encanta, leer un libro que tienes pendiente o cambiar ese par de zapatos que aborreces. Quizá ahora lo tengas mas fácil ;)

Rosegal ha introducido nuevas fórmulas para que ahorres un montón en tus estilismos, así que te recomiendo estar al tanto del descuento "New Member Exclusive". Podrás elegir la ropa mas asequible, mayor comodidad a la hora de devolverla, y disfrutar de hasta un 30% de descuento y cupones de hasta 20$ comprando ahora.

Para ayudarnos a nosotros y a nuestro bolsillo el "New Member Exclusive" de Rosegal nos propone una serie de descuentos por volúmenes de compra, limitado a los nuevos usuarios que se registren:

4$ de descuento en compras de mas de 29$
7$ de descuento en compras de mas de 49$ 
9$ de descuento en compras de mas de 59$ 
12$ de descuento en compras de mas de 89$ 
16$ de descuento en compras de mas de 99$ 
20$ de descuento en compras de mas de 119$ 
35$ de descuento en compras de mas de 199$  


Estos son los detalles del programa"New Member Exclusive":

1. Cada nueva cuenta tendrá dos posibilidades.

2. Los cupones "New Member Exclusive" serán exclusivos para nuevos usuarios que podrán reclamar hasta tres cupones. Una vez se complete el registro se emitirá un cupón del 15%. Al jugar a "Lucky Draw" podrás obtener mas cupones que serán emitidos a tu cuenta. Estos solo serán validos durante 10 días y no podrán ser utilizados con otras promociones, descuentos o cupones.

3. Los precios para los nuevos usuarios se establecen para asegurar el mejor precio para tus productos. Solo quienes nunca hayan comprado un producto anteriormente podrán disfrutar de esta oferta.


2

Rosegal ofrece una gran variedad para cubrir las necesidades de cada tipo de cliente. Desde Tallas Grandes, Mujer y Hombre, Hogar o Complementos. Este evento estará vigente desde el 13 de Octubre hasta el 19 de Octubre, y con la reciente actualización de su sistema logístico tu pedido llegará en el plazo de una semana. Para empezar tu "New Member Exclusive" pincha en el siguiente enlace: LINK

Pronto habrá un segundo evento desde el 20 de Octubre hasta el 26 de Octubre con hasta un 50% de descuento, ¡estad atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! :)