28/6/18

5 tips imprescindibles de calzado para este verano

Colaboracion-Stileo-03


Todos los veranos nos ponemos al día de las nuevas tendencias en calzado que vestirán nuestros pies, y este año no puede ser menos. Tanto los grandes diseñadores como los  influencers más conocidos han dictado que está de moda esta temporada, y hay para todos los gustos:


Calzado blanco. Efectivamente, esto no es un error. Siempre hemos renegado del calzado blanco pero esta temporada es un must have y tiene trazas de que lo seguirá siendo por algún tiempo. Olvídate de que es hortera o demodé, ahora el blanco en tus pies significa que estás a la última y nadie te lo puede rebatir. Apuesta por unos zapatos de aire retro en este color para tus noches de verano.

Colaboracion-Stileo-02


Los mules. Otra de las tendencias que hemos visto como escalaba posiciones en los últimos años. Ya sean de tacón alto o bajo, los mules son la sofisticación hecha zapato. El talón al descubierto te aporta la versatilidad que necesitan tus looks, y el tejido que elijas hará que los puedas combinar tanto para looks de diario como para ocasiones de gala. Esta temporada cualquier tienda comercial nos va a ofrecer una enorme variedad donde escoger.

Colaboracion-Stileo-05


Elige satinado. Este tejido que a priori solo podíamos ver en los más que icónicos Manolos se ha extendido a todo tipo de calzado de verano, y es que ese medio brillo que nos transporta a celebración también tiene cabida en otro tipo de estilismos. Además podemos encontrarlo en todo tipo de colores vibrantes y veraniegos.

Colaboracion-Stileo-01


Los ugly shoes. Tiene que existir variedad para todos los gustos, y ahí están los ugly shoes, un calzado nada convencional y muy cómodo para nuestros sufridores pies. ¿Dónde encontrarlos? Algunas webs como por ejemplo Stileo nos propone una gran variedad de marcas donde comprar este calzado tan singular.

Colaboracion-Stileo-06


Mucho brilli brilli. Y es que el glitter también vuelve a estar de moda. Pero ojo, solo en su versión plateada. Parece como si las firmas más internacionales se hubiesen puesto de acuerdo porque ha arrasado en pasarela, y por lo tanto existe la certeza de que también arrasarán en la calle.



Fuente: Stileo, Pinterest

2 comentarios:

  1. Pues el brilli brilli plateado no me disgusta para nada... seguro que acabo picando con algún par.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)