19/4/18

6 razones para visitar Portugal


pexels-photo-462024

Hoy quiero hablarte de uno de los lugares más especiales de Europa: Portugal. Si no lo has visitado todavía, quiero darte algunas razones para que lo hagas y disfrutes de uno de los países más cautivadores del mundo. Comienza por reservar hoteles en Expedia.es sin pensarlo dos veces porque estoy segura que después de leer este post te convenceré de que disfrutes de tus vacaciones en este país.


La gastronomía: Cuando vamos a Portugal una de las primeras cosas que debemos hacer es disfrutar de su gastronomía. Por lo general los platos son muy abundantes, así que prepárate para quedar satisfecho y encantado con sus especialidades: el bacalao o los dulces como los “pasteis de nata”.

Su gente: Los portugueses son personas increíblemente amables, encantadoras y hospitalarias, siempre están dispuestos a hacerte sentir como si estuvieras en casa.

b85ea0b16a85d18a30d4e29afbd85392

El Algarve: En Portugal encontrarás muchos enclaves espectaculares, parecen sacados de alguna postal. Uno de ellos es el Algarve, al sur del país. Esta zona cuenta con multitud de playas paradisíacas, y además es una zona turística donde podrás encontrar ocio y multitud de actividades que practicar.

El Surf: En verano una de las cosas que no te puedes perder de este país son sus playas, estas son increíblemente hermosas y son ideales para practicar este deporte.

3987a7aa8c35df653c8fc0e98c703af7

Sus playas vírgenes: Si no eres de los que practican deportes acuáticos, no te preocupes, Portugal también tiene playas para ti y cada una es más hermosa que la anterior. Son playas totalmente vírgenes alejadas del bullicio y del turismo, si buscas un poco de tranquilidad, debes visitarlas.

Su capital: Lisboa es una de las ciudades más espectaculares de esta región, en donde puedes ver sus tranvías, monumentos o plazas enormes. Su característica decadencia mezclada con ese halo de melancolía te cautivará. Además la vida nocturna es una cosa insuperable y especial para complacer cualquier exigencia de sus turistas.

45f2151dd05c6f894f7721951485cd7c

10 comentarios:

  1. Que ganas me ha entrado de conocerlo!!besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta portugal!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el post . Tengo ganas de volver a Portugal
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. He visitado Portugal pero no me importa volver cuando surge la ocasión. Se come fenomenal y siempre hay nuevos lugares que descubrir.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de volver a Lisboa! Portugal me encanta y su gente más :)

    ResponderEliminar
  6. Amazing pictures!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for the wonderful post!
    Have a great weekend! xoxo
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Portugal!! Estuve como uno de los viajes de final de la uni ( a parte del típico de fiesta... este fue el cultural hahaha) y me pareció un país precioso!! Tengo ganas de volver!!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  9. Concordo 100%! Sempre que podo vou... e iso que o teño un chisco máis lonxe ca ti. Bicos grandes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)