30/4/18

5 tendencias de gafas de sol para la primavera 2018


pete-bellis-171229-unsplash


Por fin el sol se deja ver y las horas de luz nos permiten hacer mas actividades al aire libre: salir a caminar, hacer ejercicio o disfrutar en alguna terraza tomando algo. Esto también hace que necesitemos proteger mucho más nuestra vista. En este sentido, la moda en cuestión de complementos como las gafas de sol ya ha lanzado sus propias propuestas para esta primavera 2018.


Gafas con montura blanca

Consigue un look fresco, juvenil y natural con esta nueva moda, las monturas blancas que nos recuerdan a los años 60. Una vuelta al pasado que aparece con mucha fuerza. Puedes encontrar tu montura blanca en diferentes formas actuales o totalmente innovadoras. Esta primavera apúntate al blanco y deslumbra con tus gafas de sol vintage.


Formas y diseños de moda

No te pierdas la cantidad de modelos que te ofrecen las gafas de sol Oakley para que esta primavera puedas vestir tu mirada con todo el glamour:

Gafas XXL: ¿Te gustan las gafas de sol grandes? Pues no renuncies a este capricho porque siguen siendo tendencia esta primavera.

Gafas cat-eye: Los ojos de gato siguen siendo los reyes de la pasarela y de las monturas de gafas de sol. No renuncies a un look retro y elige un color que te favorezca para sacar más partido a tu imagen.


pinterest-3-tile

Desfiles de Valentino y Balenciaga


Las gafas visera: Totalmente de estilo futurista, parecen estar sacadas de una película de ciencia ficción. Una elección para los más atrevidos.

El look aviador: Año tras año sigue siendo una de las opciones preferidas por los consumidores. Y es que este look nunca pasa de moda.

Gafas de sol deportivas: Son perfectas para usar en cualquier situación y no solo para hacer deporte. Sus diseños son tan innovadores que las han convertido en el complemento imprescindible para esta primavera 2018.

Busca la mejor moda, pero también la calidad en tus gafas de sol. Tu vista se lo merece. Y cuéntame, ¿con que montura te quedas tú? ;)


pinterest-1


Imagenes: Pinterest

8 comentarios:

  1. Una selección muy buena
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que se decantan siempre por el estilo aviador. Un beso

    ResponderEliminar
  3. I really like the xxl sunglasses on me, I think it's one of the best shape for my face!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Las gafas que más me gustan son las de montura blanca , me chiflan y yo te espero en mi nuevo pst

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the comment on my blog dear! I love the sunglasses!

    Berna from paapatya'blog

    ResponderEliminar
  6. me encantan las primeras!
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado las gafas de estilo aviador pero no me favorecen nada... qué rabia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Yo que siempre había odiado las gafas blancas, el otro día me probé unas D&G que pronto pondré en el blog y... me encantaron!!
    Muy buen post Lu!!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)