22/11/17

BlackFriday: Zaful

unnamedQRVO6ZHT

Este viernes es especial, es el Black Friday, ¿ya te estás preparando para satisfacer tus ganas de comprar? Si para ti el estilo es lo mas importante, probablemente Zaful será la primera parada de tus compras online. Este año en Zaful el Black Friday te ofrece mas ofertas que nunca y descuentos que duran mas tiempo. Pero antes de saltar al Black Friday de Zaful, hacer una búsqueda y planificar nuestras compras es una forma inteligente de ahorrar mas dinero. ¡Echemos un vistazo a nuestra guía de la A a la Z para hacer las cosas bien! ;)

Big Promotions (24 - 29 Noviembre)
Prepárate para los mayores descuentos del 2017. Desde el 24 hasta el 29 de Noviembre, compra 3 y llévate 1 gratis de la lista de best sellers de Zaful. Si no es lo que estabas buscando, tenemos nuestros apartados de "Nuevos Favoritos & Nuevos Productos" esperándote. ¡Descuentos de hasta el 50% para satisfacer tus necesidades fashionistas!

Zaful Black Friday Carnival (24 - 29 Noviembre)
Los precios despiadados son lo mas común durante el Black Friday. ¿A quien no le gusta comprar cosas baratas y rebajadas? Desde el 24 de Noviembre hasta el 29 de Noviembre habrá 3 descuentos diferentes que estarán marcados en los productos seleccionados:

40% de descuento en productos seleccionados el 24 y 27 de Noviembre
30% de descuento en productos seleccionados el 25 y 28 de Noviembre
20% de descuento en productos seleccionados el 26 y 29 de Noviembre

Vigila y memoriza esto, o en su defecto apuntalo en tu agenda. 

Envío y reembolso
Habrá dos días de envío estándar gratuito (24 y 27) y cinco días de envío express gratuito (25 - 29). Desde el día 24 al día 29 podrás hacer un reembolso mediante el uso de autoservicio. Tendrás garantía de devolución de 45 días. Este servicio estará disponible solo para el Black Friday.

Muestra tu pedido para llevártelo gratis (24 - 29 Noviembre)
Llevarte un regalo de promoción es sencillo. Hazle una foto a tu pedido durante el Black Friday de Zaful y el Cyber Monday. Muéstrala en tus redes sociales con el hashtag #ZFfree y etiqueta a @zaful. 15 afortunados ganadores serán elegidos de entre todos y recibirán el coste de su pedido en su cuenta de pago. Conviértete en la persona mas afortunada este mes de entre todos tus amigos.

Gana regalos gratis (27 - 29 Noviembre) y tarjetas regalo (24 - 26 Noviembre)
Una vez que tu bolsa de la compra alcance los 79$ podrás elegir un regalo secreto. Hay una variada selección para descubrir, y como no queremos ser spoilers, ¡compruébala por tí misma! Desde el 24 al 26 de Noviembre, ganarán una tarjeta regalo aquellos que realicen el pedido mas alto (la tarjeta regalo tendrá un valor igual al 50% del precio del pedido hasta 100$).


Esperamos encuentres de ayuda esta pequeña guía, pero esto es solo el principio, hay mucho mas que descubrir en el Black Friday de Zaful. No olvides esta oportunidad o tendrás que esperar al año que viene... ;)



6 comentarios:

  1. La verdad es que en Zaful tienen super promos para el black friday!!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información! Este Black Friday va a tener mucho peligro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Great post!
    Have a nice week!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  4. Super interesante el post, me encantó.😗😍 Espero que tengas una linda noche corazón mío! Muchos besitos 😘😘💕💕

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he hecho mi lista de Zaful. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)