2/10/17

#basicos: pantalon negro de temporada


basicos-pantalon-negro-zara

1 - 2 - 3
4 - 5 - 6


basicos-pantalon-negro-mango

1 - 2 - 3
4 - 5 - 6



Nunca viene mal tener unos pantalones negros en el armario, ya sean unos jeans, de vestir, o algo mas actual como unos culottes o unos joggers, el caso es que sean negros, ya que este color nos aporta versatilidad a la hora de combinarlos en cualquier estilismo. En este post os dejo enlaces a mis favoritos de Zara y de Mango, ¡feliz semana! :)





6 comentarios:

  1. No sé qué haríamos sin los pantalones negros y los vaqueros. Me gustan mucho los que tienen la franja lateral de otro color por el toque deportivo que le aportan.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de la raya en el lateral!!besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa selección Lu, son todos muy chic y con un toque muy elegante y femenino, me encantan los de bordados y talle alto sobre todo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que caeré con unos del estilo a los del número 3. Antes no me gustaban demasiado, pero ha sido empezar a verlos en el street style y cada vez me llaman más los que tienen rayas en el lateral. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Increíble vestuario y combinación de colores! Además las gorras son un accesorio indispensable, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)