2/12/16

Christmas Series: Decoracion Navideña


79178d9158defe34027bf70519c325ef


No podía encabezar este post de mejor manera, y es que ya es una realidad que estamos en Diciembre y que el espíritu de la Navidad está mas que presente en... ¡todas partes! La decoración es una parte importante en estas fechas. Al hablar de este tema siempre se me viene a la cabeza una imagen de un salón super recargado, con un árbol gigante lleno de adornos, mucho dorado, mucho barroquismo por decirlo de alguna forma, y es algo que me espanta, por eso he buscado imágenes a modo de inspiración de espacios con una decoración que se encontrase en el punto opuesto, muy sencilla y a la vez original. 


christmas-deco-08 christmas-deco-12 christmas-deco-11 christmas-deco-10 christmas-deco-09



Me llama muchísimo la idea de buscar una decoración acorde con los tonos de la habitación que nos interesa decorar en vez de tirar por los verdes, rojos y dorados que están tan vistos. También buscar ser originales y diferentes, empleando otros materiales como guirnaldas de letras, stickers para hacer formas en la pared, papel o madera.


christmas-deco-03 christmas-deco-01 christmas-deco-02



Crear nuestra propia decoración navideña es todo un puntazo, sobre todo si en la familia tenéis niños que se animen con las manualidades y DIY. Puede que a cambio de un poco de paciencia paséis un rato divertido. Y para los mas minimalistas, a veces los detalles lucen mucho mas que algo excesivamente recargado, y reservar algún pequeño espacio de nuestra sala o recibidor para colocar piezas que hagan referencia a estas fiestas puede ser muy buena opción.


christmas-deco-04 christmas-deco-07 christmas-deco-06 christmas-deco-05


¿Ya habéis colocado la decoración navideña?
¿Sois de algo sencillo, o cuanto mas mejor?
¡Feliz fin de semana!





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

11 comentarios:

  1. Me encanta! Es tan cuqui todo..!!
    Qué selección de fotos mas bonita e inspiradora!!
    Un besazo! <33

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta la decoracion navideña simple

    ResponderEliminar
  3. Hay decoración navideña que es realmente impresionante. Muchas gracoas por la inspiración!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que rincones más bonitos para inspirarnos y empezar a decorar!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no lo he montado, siempre solemos hacerlo el día 8 de diciembre, la verdad es que estas imágenes aportan muchas ideas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoración de estilo minimalista y nórdico. Gracias por tan buenas ideas, porque en este puente vamos a poner el árbol.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Pues yo desde hace dos o tres años (ya no me acuerdo bien) pongo un árbol del tipo de la cuarta serie de fotos. En realidad son ramas secas que tenemos todo el año en el salón, pero que en Navidad decoramos con unos adornos muy sencillos en color blanco y rojo y unas lucecitas. También tengo una costumbre: todos los años les regalo a mis padres un adorno para la mesa. Siempre compro un detallito nuevo que recupero año tras año.
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección que has hecho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta opcoa del año, y soy como un niño con las decoraciones de Navidad!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas para decorar tu hogar por estas fechas tan especiales. El mundo de la decoración tiene mucho potencial y mucha gente no se anima. Solo ponen el árbol de navidad, sus luces y demás artículos como bolas y figuras pero se olvidan de usar velas para los centros de mesa, despegar serpentinas o usar boas decorativas. Tu casa será mucho más acogedora para ti y tus invitados si las llenas con estos ejemplos y mucho más.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)