23/12/16

Beauty Post: BIOMED



Hace algún tiempo la marca alemana BIOMED contactó conmigo para darme a conocer sus productos. BIOMED es una marca cosmética alemana que utiliza solo ingredientes organico-naturales para el cuidado exclusivo de la piel. Es un 99% natural y no experimenta en animales, además esta marca ha sido dermatologicamente probada y utiliza únicamente los mejores ingredientes disponibles. BIOMED cuenta con un abanico de productos específicos para el cuidado de la piel y para tratar diversos problemas, por lo que elegí aquellos que en mi caso me podían ayudar mas:


BIOMED-01


FIRST AID FACE CREAM: Esta crema facial hipoalergénica Primeros Auxilios me ha encantado, yo que no tenía mucha fé en las cremas hidratantes. Me gusta mucho que contenga aloe vera, lo que potencia su acción refrescante y calmante. Se debe aplicar dos veces al día aunque yo solo lo estoy haciendo una, y cuando me maquillo también la utilizo a modo de prebase. Se absorbe super rápido y noto que las zonas mas secas de mi piel no están tan tirantes.


BIOMED-02


5 IN 1 CLEANSER: Un limpiador facial con cinco funciones: Limpia, desintoxica, hidrata, con PH regulado y óptimo para pieles sensibles y con problemas gracias al aceite de aguacate que es uno de sus ingredientes principales junto con el extracto de regaliz y el aloe vera. Se puede usar en seco con un disco desmaquillante o con un poco de agua masajeando con los dedos. A mi no me gusta desmaquillarme con discos, pero la primera vez lo probé así y para ver si funcionaba después me pasé una toallita desmaquillante y os tengo que decir que allí no había ni rastro de maquillaje. Ya las siguientes veces lo utilicé con un poquito de agua e igual de bien.


BIOMED-03


PURE DETOX MASK: Sumado a la crema hidratante y al limpiador es el complemento perfecto para que nuestra piel tenga un aspecto mucho mejor. La estoy usando una vez por semana en la zona T y me va bastante bien. Me gusta porque al retirarla no es la típica mascarilla que te deja la piel super tirante, al contrario, y no tiene un olor desagradable como otras que he utilizado.


BIOMED-04


CEJAS PERFECTAS: Cuando vi este producto me dije a mi misma que lo tenía que probar sí o sí, tengo las cejas poco pobladas y lo de maquillarlas como que no lo veo. Utilizando este producto diariamente notaremos un aumento en la cantidad de pelo en la fase de crecimiento en nuestra ceja.


Por todo lo dicho acerca de la marca y de los productos estoy bastante contenta con los resultados que me está dando, y aunque estos tratamientos cuando mejor se ven es a largo plazo, ya llevo casi un mes utilizándolos y ya veo una mejoría. Si os interesa saber algo mas específico sobre alguno de estos productos no dudéis en preguntarme, y en su web podréis encontrar el resto de productos que nos ofrecen:








”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

5 comentarios:

  1. Unos productos interesantes
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que los productos funcionan! No conocía la marca pero por lo que comentas es para tenerla en cuenta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. So great post darling!
    Wish you Merry Christmas.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  5. Biomed me ha parecido una marca buenisima

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)