23/7/15

#getthelook




¡Hola chicas! En el post de hoy quiero compartir con vosotras tres opciones de looks que he creado combinando mis prendas favoritas de la marca Esprit de su nueva colección. Es cierto que a veces somos un poco sota, caballo y rey, no hay quien nos saque de nuestras tiendas de cabecera y por esa razón nos perdemos otras tiendas que nos ofrecen no solo calidad, si no también prendas básicas y atemporales que son perfectas para nuestro fondo de armario y también prendas que son tendencia, como es el caso de Esprit. Sin mas os dejo con las propuestas.



El primer look es un estilismo en clave boho, compuesto por un precioso poncho holgado con estampado étnico a modo de chaleco y con flecos en los bordes, unos jeans acampanados y una blusa blanca de manga larga, con encaje en el pecho y la espalda abotonada. 

esprit-01-look-boho


El segundo look es una combinación navy, donde destaca la chaqueta de punto de rayas azules y blancas con un corte irregular y media manga, combinada con unos jeans oscuros ajustados y una blusa granate con encaje y bordados. 

esprit-02-look-navy


El tercer look es mucho mas casual y desenfadado, ya en la línea de la tendencia sporty, compuesto por una chaqueta perfecto de piel en color rosa, muy rockera pero sin dejar de lado ese toque lady, una falda ajustada con estampado geométrico y una camiseta de algodón estampada.

esprit-03-look-sporty


Como podéis ver en Esprit las posibilidades son muy amplias, podemos encontrar prendas para todos los gustos, básicos, tendencias, prendas para vestir, prendas para el día a día, homewear, y por supuesto que también podemos encontrar moda masculina, moda para niños e incluso accesorios de decoración para nuestro hogar. Ahora ya no tenéis excusa para curiosear en su web, ¡contadme vuestras impresiones y cual ha sido vuestra propuesta favorita! ¡Un beso enorme y gracias por vuestras visitas!





”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

14 comentarios:

  1. Tienes un ojo que me encanta, estos estilos son divinos, veraniegos y comodos!
    Me encantan! Un besitoo preciosa

    ResponderEliminar
  2. great choies

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the 3 looks! The third jacket is amazing!
    xx

    Too Faced Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tres Lucía pero me identifico sobre todo con los dos primeros, ideales, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Lu! a mi me tienes que perdonar y puedo hacer una mezcla? jajjajaj, yo me quedo con el vaquero Navy y la camiseta sporty, y le pondría las converse claro está jejeje espero que estes muy bien Lu! yo ahora mismo asada frente el ordena y creo que voy a ir apagando, pasa un buen finde!!! mmmuuuuaaak!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que has creado son lo mas belleza ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Las tres propuestas son realme te de mi estilo, me encantas Lucia Gallego, podrías ser mi personal shopper. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Lucía!!
    Me encanta tu selección, sobre todo la sporty me parece súper combinable para cualquier tipo de evento ♥
    Me quedo por aquí que no sé porqué aún no te seguía aisss.

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esta marca!!! Tus propuestas me parecen ideales Lucía, has acertado por completo...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lu! Me quedo con la propuesta navy, me encanta el top y ando buscando algo parecido en ese color. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el "look navy". Conozco esta marca desde hace tiempo pero no tengo ninguna prenda de ellos.
    ¡Feliz tarde!
    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)