17/2/14

denim must have


denim-must-have
Jeans - ZARA  Denim shirt - SUITEBLANCO



¡Buenos días! ¡Novedad novedad!, este fin de semana la lluvia nos ha dado un respiro (a ratos) y hemos podido ver de nuevo el sol. Ya podía ser así lo que queda de invierno, que creo que vamos servidos ya de lluvia... No recuerdo si el otro día os comenté que... ¡me fui de compras! Hacía como un mes o mas que no me iba de tiendas a comprar, y afortunadamente en Zara me compré algunas cosillas de nueva temporada y algún que otro chollo de esos que van apareciendo.

Además también me dio tiempo a ver en primera persona las nuevas colecciones (la de Zara me tiene enamorada). Y es que estoy en busca y captura de dos cosas, unos jeans boyfriend and ripped, es decir, unos vaqueros anchos y rasgados, y también una camisa denim. Hace dos años tuve una de Blanco en la mano que me requeteencantaba, y para cuando me decidí a comprarla ya no quedaban, así que este año quiero adelantarme. De principio estas son mis dos primeras elecciones. ¿Que os parecen? ¿Alguna sugerencia, habéis visto algo mejor en otro sitio? ¡Gracias por vuestra visita! :)


Morning! What about your weekend? We are so excited about the good weather we had this days, and hope next weeks it makes the same as today. Some days ago I went shopping and bought a lot of things in Zara, a half of new season and the other half from sales. But they are two items that I want to be sure to bought because I wanted it for a lot of time, a boyfriend and ripped jeans, and a denim shirt. At the moment I saw this, what do you think? Thank you for your visit and support! :)







”Bloglovin” ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram”

19 comentarios:

  1. Me gusta la camisa de la segunda foto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great denim pieces! I want boyfriend and ripped jeans, but I can't find the perfect pair... I own a denim shirt and it's a great piece that you can wear in many different ways :)

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me he comprado una camisa vaquera y una cazadora vaquera de Mango.. la compre por que siempre me pasa lo que a tí.. luego se agota y me da una rabia¡¡ Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún estoy con la resaca de las rebajas. Yo los boyfriend que tengo son de Zara de hace años pero estoy encantadísima.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he usado boyfriend,tengo que probarme alguno!! Y la camisa denim me gusta clarita como la de la foto,yo la tengo oscura de hace tiempo y ya no me gusta,el caso es que me encantaba una de Stradivarius,no me la llevé y ahora me arrepiento,tú seguro que encuentras las dos cosas y serán perfectas,con el buen gusto que tienes Lu!
    Un besín linda

    ResponderEliminar
  6. Unas prendas ideales esas que quieres. Las he visto muy bien de precio por H&M, espero que tengas suerte y las encuentres pronto.
    Yo estoy deseando hacerme con unas cuñas beige para la próxima temporada jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ni me apasiona ni me disgusta, en su justa medida está genial, pero los looks recargados de denim me agobian, jajaja!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El denim siempre es un básico en todos los armarios. Yo me compré una camisa vaquera hace nada en H&M y es perfecta, echa un vistazo que a lo mejor encuentras por allí algo que te gusta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Joooo pues yo aún no he pisado una tienda! No he visto nada de nada

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Son muy buenas elecciones las dos, les va a sacar mucho partido ya verás ;)
    Un besotee

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa. Yo llevaba un tiempo buscando una que me gustase y este invierno la encontré en Stradivarius. De todos modos vienen preciosas en Mango para primavera porque vienen en varios tonos de muy claro a oscuro. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. hola guapi! en Blanco suelen tener vaqueros así, yo tengo unos de hace un par de años! y en Mango tienen también camisas vaqueras chulas!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Son perfectos estos de Zara!! Buena elección:)
    Besos guapa

    SORTEO / GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el denim!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los boyfriend pero no creo que me queden bien. La verdad es que no sé que hay en las tiendas, desde el inicio de las rebajas no voy :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo todavia no los tengo! Pero tengo ganas de encontrar unos que me gusten. Me encantan con taconazo
    Un besito
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas noches Lucía!
    Pues a mí la camisa me encanta, a mí también me apetece una pero no he encontrado ninguna que me requeteencante ;) y acabo de llegar de echar un vistazo. En realidad, me encanta el "look" que has puesto de Blanco. Te animo a que compres la camisa.
    Besos.

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! :)